12
Jul
07

Adiós pantalla mía

Se me cayó el bolso. Y dentro, que viajaba mi flamante móvil, tan calentito, tan acolchadito, no se como habrá caido que cuando he visto mi móvil me he encontrado con la pantalla hecha añicos.

Un 5300 casi nuevo, con una pantalla TFT de 2″ y no se cuantos miles de euros que me va a costar la reparación. Pero ¿y mientras qué hago? ¿Me quedo sin móvil? El caso es que funciona a la perfección, pero claro no se ve nada de lo que haces. Y resulta que tengo toda la agenda y todo lo importante en la memoria del teléfono, entonces aunque haga el cambio de la tarjeta SIM a otro móvil (que tampoco tengo móviles libres ni de Orange) no me va a servir de mucho.

Lo peor de todo ésto es que llevo como un par de horas desesperado, sin saber muy bien que hacer. ¿Libero un móvil? ¿Llevo a arreglar el mío? ¿Cuánto tiempo seré capaz de aguantar sin móvil? Sudores fríos recorren mi espalda… ¡No quiero ni imaginarmelo! Encima los móviles que tengo para liberar, según he leído son los más difíciles y los más costosos. Así que menudo gafe llevo encima…

En fin, todo en esta vida tiene solución, aunque mañana estaré sin despertador, sin reloj, y sin saber quien me manda un mensaje o me da un toque. La vida es dura amigos…

Le habría sacado una foto, pero encima no tengo pilas en la cámara, y ya estoy hasta los cojones de buscar cosas hoy 

Escucho: Arturo Sandoval – Guantanamera http://www.goear.com/files/sst3/0d22876dddf5e5f5c51a5d010e5bf0e2.mp3″


6 Responses to “Adiós pantalla mía”


  1. 12 julio, 2007 a las 12:19 pm

    vivan los moviles con tapita!!!!!!

  2. 2 apalabrasnecias
    12 julio, 2007 a las 4:08 pm

    Y después de este trastorno, fuimos de liberación y algo se arregló, poco, pero algo. Suerte con tu agenda.

  3. 3 zeluxita
    12 julio, 2007 a las 5:29 pm

    nano!! joder a mi me paso lo mismo, mi mvil se inmolo traicioneramente… se cayo d mi bolsillo d los vkeros al suelo d frente… sin piedad!!! el caso sk me lo arreglaron enseguida, 1 semana tardo, me costo 50 euros, fue un nokia tb aunk el patatero ese azulillo d hace 4 o 5 años…. pero se kedo perfecto!! no te preocupes k aguantara, llevalo a la uvi, k t lo arreglaran… no lo abandones, el no lo haria!! muakos… a francia en 6 horas y mediaaaa…. uahh ya t contare xikillo. bsitos pa un trompa d klidad superior!!!

  4. 12 julio, 2007 a las 8:07 pm

    Pues 45€ me sale la broma… Lo único bueno es que se supone que mañana ya me lo tienen arreglado. En fin, espero que la pantalla que me pongan funcione bien…

  5. 5 ERU
    14 julio, 2007 a las 10:25 am

    uffff yo tengo el 5200 así que a partir de ahora tendré más cuidado con la pantallita, que no veas la broma…

  6. 14 julio, 2007 a las 12:32 pm

    Pero la pantalla del 5200 no tiene nada que ver con la del 5300… Aún así, la broma es muy graciosa.

    El caso es que ya lo recogí ayer y el movil funciona a la perfección🙂


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


