15
Jul
07

Grandes cuestiones del siglo XXI

Cuando se dice que te dan una de cal y otra de arena, es porque te dan algo bueno y algo malo de una misma cosa. Pero en esa frase ¿qué es lo malo? Porque a mí me parecen las dos igual de malas… ¿Y qué se supone que es? ¿Cemento? ¿Yeso?

Escucho: Stan Getz & João Gilberto – Desafinado http://www.goear.com/files/sst2/5129210df1c2e08ce0e2c7c2cadfdc92.mp3″


17 Responses to “Grandes cuestiones del siglo XXI”


  1. 1 dokomho
    15 julio, 2007 a las 2:34 pm

    Hombre, yo siempre he comprendido que la parte mala es la arena.

    En mi humilde opinión, que no es de experto, una mezcla de cemento cuanta más arena lleva menor es su calidad ¿no has escuchado eso de esta pared se viene abajo porque es todo arena?
    Durante la transición o en los 60 con el boom inmobiliario, la demanda de vivienda era inmensa y para abaratar costes reducían la calidad de los materiales o … simplemente añadían más arena para ahorrar en cemento.

    Supongo que con lo de la cal pues será lo mismo

    Esta curiosa la canción me la agencio para la colección, gracias.

  2. 15 julio, 2007 a las 3:08 pm

    Nunca había oído eso de la arena… La verdad es que como promotor inmobiliario no valgo (pero no se lo cuentes a nadie…)

    Desafinado es un temazo intemporal pero sólo hay una versión que supera a ésta, y es la del propio Stan Getz pero sin cantante…

  3. 15 julio, 2007 a las 3:26 pm

    Ni zorra.

    es como la expresion “POR SI LAS MOSCAS”

    POR SI LAS MOSCAS QUE??? xD

  4. 15 julio, 2007 a las 3:29 pm

    Por si las moscas se comen la mierda?

  5. 5 ?¿??¿?¿'¡?¡?
    15 julio, 2007 a las 3:49 pm

    pues a mi me parece todo esto uan gilipollez

  6. 15 julio, 2007 a las 4:00 pm

    ¿Y quién ha dicho lo contrario?😉

  7. 15 julio, 2007 a las 4:02 pm

    Bueno, llego tarde, dokomho se me ha adelantado en la explicación. Jo, pa una cosa que sé :((

    Es simplemente por las propiedades de cada material. La cal es un conglomerante que “fortifica”, sin embargo las mezclas con arena son frágiles. Aysss, pa lo que me sirven las clases de materiales de construcción, jajajaja.

  8. 15 julio, 2007 a las 4:09 pm

    A ti te han jodido la explicación, pero vosotros me habéis jodido el post!!

    jajajaja, bueno por lo menos hemos aprendido algo…

  9. 9 teksait
    15 julio, 2007 a las 10:06 pm

    Uops… pues yo siempre he creido que la chunga es la de cal. La cal es la que toca los cojones en las lavadoras y la arena mola en la playa y en los relojes.

    Un beso para ellas y un abrazo para ellos.

  10. 15 julio, 2007 a las 11:03 pm

    Ayer mismo tuve esta discusión con mis colegas en mi casa… Nano, tú estabas allí??? detrás de qué sofá!! porque no te vi…

  11. 15 julio, 2007 a las 11:32 pm

    Yo de bricomanía poco…pero también me sonaba que era la arena…. De todas formas, menos mal que Dokomho nos culturiza!!🙂

  12. 16 julio, 2007 a las 1:02 am

    teksait a mí también me ha sonado la cal como el mal de todo nuestro mundo conocido (y parte del extranjero).

    ERU claro que estaba… lo que pasa es que te olvidaste de mí, y no me hechaste de cenar…

    MiLi pues menos mal que estaba, que si no hoy no duermo…🙂

  13. 16 julio, 2007 a las 3:57 pm

    Pues, pues, pues… y a mí que me sonaba que la parte buena es la de la arena… jajajajaja… tanta playa me está afectandooo…😉

    Muaaaa!!

  14. 16 julio, 2007 a las 4:03 pm

    A mí lo que me afecta es no ver la playa ni en pintura… Me invitas??😳

  15. 18 julio, 2007 a las 11:41 am

    Jejejejejej… Pobrecico mío, que es de interior!!! La verdad es que la playa da mucha paz, relaja el alma y el espíritu… De noche es espectacular sentarte frente a la orilla con luna llena, notar la brisita en tu pelo y el fresco en las mejillas… Los pies en la arena y el corazón relentizado, solos tú y tus pensamientos, tus recuerdos, tus nostalgias…

    Cuando quieras te vienes a la playa!!!🙂

  16. 18 julio, 2007 a las 1:53 pm

    Que maja eres… no te odio porque no me dejas…

  17. 18 julio, 2007 a las 7:02 pm

    Anda ya!!! No me odias porque no lo merezco!!! Jijijijiji… Yo solo valgo para que se me mime y se me den besitos, jajajaja (toma fantasmada que me he pegao!!!)😛


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


