17
Jul
07

¿Y arriesgaste tu vida para salvar a esa gentuza de la taberna?

Vamos a ser testigos de la escena más angustiosa de la historia de la televisión:

Dios, que cansino con la puta bomba. ¿Alguien ha visto una mecha que durase tanto?

Como habéis podido observar la serie es la de Batman, pero la de los años 60. Esa que cuando se daban un puño salía un rótulo en la pantalla como “PAW” y cosas así de ingeniosas. Lo más recalcable de la serie es la plumaza que tiene Robin, y el amor casi descontrolado que siente hacia su querido Batman.

Eso, y la última frase de la escena: puede que sean borrachos Robin, pero también son seres humanos… No comments.

14 Responses to “¿Y arriesgaste tu vida para salvar a esa gentuza de la taberna?”


  1. 1 Paula
    17 julio, 2007 en 2:04 pm

    Hombre, por supuesto que Batman arriesga su vida por los de la taberna, si además, nunca muere no? siempre se salva… ¬¬

    Aunque no venga mucho a cuento, a mi siempre me ha gustado más Robin que Batman!

  2. 17 julio, 2007 en 2:52 pm

    Hombre viene a cuento… subliminalmente entiendo que te gustan los aflamencados… Entonces eso era lo que te atraía de mí??? 😥

    Yo me hubiera cargado a los patitos con la bomba… jajaja

  3. 17 julio, 2007 en 4:09 pm

    Joder nano, vete a dormir xd, que rayada

  4. 4 Paula
    17 julio, 2007 en 6:56 pm

    Si, era eso, esta claro, lo siento… xD

    Yo también me hubiese cargado a los patos, de hecho, mientrás lo veía he pensado: pero tira la bomba ahí payaso! …

  5. 17 julio, 2007 en 7:08 pm

    Oye! Qué es eso de llamar payaso a Batman… Por dios… Anda a rezarle a Santo Spiderman, que te van a caer la 7 plagas todas juntas.

  6. 6 dokomho
    17 julio, 2007 en 11:40 pm

    Batman (el de esta serie) es DIOS!!! y Robin uno de sus apóstoles.

    Los Batman de las películas no le llegan a la altura de las onomatopeyas. PIÑAU CRASH POWN

    he dicho

  7. 18 julio, 2007 en 12:13 am

    A mi también me gustaba mucho esta serie… estaba bastante bien… y siempre me ha gustado más tanto en esta serie… como en las de animación… el Robin…

  8. 18 julio, 2007 en 12:14 am

    Me gustaba más… no… me caía mejor…

  9. 18 julio, 2007 en 12:28 am

    Jajaja, has estado rápido SinNombre…

  10. 18 julio, 2007 en 1:04 am

    Este vídeo creo que lo puse en un foro de cuyo nombre no logro acordarme. De todas formas es un gran vídeo de una gran serie, qué cojones!!!

  11. 18 julio, 2007 en 1:45 am

    Osea que el vídeo lo pusiste tú… Es que Ixo me ha dado esta tarde la tabarra con que yo lo había colgado en el foro, pero la primera vez que lo ví fue ayer…

    De todas formas, como tú dices, ¡gran vídeo!

  12. 19 julio, 2007 en 12:39 am

    y si tira la bomba al agua no se apaga la mecha???

  13. 19 julio, 2007 en 1:01 am

    Pero cómo se va a apagar la mecha?? La mecha es indestructible, al igual que los tubos de metal en donde se logra refugiar nuestro Batman…

  14. 20 julio, 2007 en 3:01 am

    Y no olvides los tablones que conforman el muelle… Ellos no entienden de física, química, ni ondas expansivas XDDDD


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


