18
Jul
07

Fly me to the Moon

flymetothemoon

Me dejaré llevar para que sea fácil. Pero sé que ya has subido, y quiero sentir lo mismo que tú sientes. Quiero notar a cada beso tuyo como la gravedad actúa sobre mi estómago. Quiero que me mires y veas reflejado en mis pupilas el brillo de las estrellas. Quiero ver como luce el Sol sin gafas de sol. Quiero unirme a ti el en Mar de la Tranquilidad. Quiero que nuestros besos sean tan profundos como el más hondo de los cráteres. Quiero que nuestra pasión sea tan ardiente como el propio Mercurio. Pero, ¿por qué te fuiste sin mí? ¿Por qué no me llevas?

Quiero que te decidas, quiero que me lleves a la Luna…

http://www.goear.com/files/sst/9f20d5762fcf019dded9243be12e5df2.mp3″

Fly me to the moon
And let me play among the stars
Let me see what spring is like
On Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me

Fill my life with song
And let me sing forevermore
You are all I hope for
All I worship and adore
In other words please be true
In other words I love you

9 Responses to “Fly me to the Moon”


  1. 1 en fin
    18 julio, 2007 en 11:20 am

    No lo voy a volver a repetir, ya sabes lo que pienso de todo esto…
    Yo te llevo a donde quieras nano !!

    ( tengo problemas con la foto del perfil, sale negra…)

  2. 18 julio, 2007 en 11:37 am

    Qué lindo, nano… Eso es poesía, y lo demás cuentos chinos!!! 😉

  3. 18 julio, 2007 en 10:49 pm

    en fin con que me pidas matrimonio y me lleves a tu casa este verano me sobra!!

    Noemí ¿Poesía? Yo creo que te has pasado con la definción… simplemente es un escrito…

  4. 4 Dokomho
    18 julio, 2007 en 11:19 pm

    El gran Sinatra…

    si pudiera yo también volaría hasta la luna y jugaría entre las estrellas….

    en otras palabras, coge mi mano
    en otras palabras bésame querida….

    que grande solo le supera el Fary

    xDDDDD

  5. 18 julio, 2007 en 11:32 pm

    Sinatra era muy grande cantando, pero la canción es de Bart Howard.

    Así que, que grande era Bart!

  6. 6 dokomho
    19 julio, 2007 en 12:25 am

    mierda

    xDDD

    Pero el que canta es sinatra no? 😉

    no conocia a Bart Howard mirare en google a ver que dice

  7. 19 julio, 2007 en 12:31 am

    La canta Sinatra, entre muchos otros…

    Otra versión muy buena es una de Astrud Gilberto 😉

  8. 26 agosto, 2007 en 1:03 am

    Pues vivan Bart Y Sinatra!
    Me encanta “La Voz”, y esta canción es preciosa, junto con tu escrito Nano! 🙂


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


