22
Jul
07

Galicia me espera

Dentro de unas horas sale mi avión hacia Santiago de Compostela. Allí voy a pasar una semana de fresquito. Y también una semana “trabajando”. Me voy al curso de Cameralia, que aunque no se muy bien como va, promete. Pero allí me esperan clases colectivas, individuales, charlas, seminarios, un concurso y unas 8 horas al día tocando. Suena a paliza, pero para nosotros estos cursos son muy gratificantes.

No sé si allí podré meterme aunque sea sólo para ver los comentarios (jajaja, qué ingenuo), o vuestros blogs. Si puedo lo haré.

El día 30 actualizo y os cuento un poco mi vida, aunque se que no os gusta.

Os echaré de menos.

PD: Noemí, si me mandas más memes ya sabes lo que va a pasar… Si tengo muchos atrasados los haré todos de una vez, no te preocupes 😉

Escucho: Incubus – Nice to know you http://www.goear.com/files/sst/d39271430b7b7f7ea7643e80991078c9.mp3″

15 Responses to “Galicia me espera”


  1. 1 Paula
    22 julio, 2007 en 3:43 pm

    Anda! yo me voy mañana a Salamanca, al de Alba de Tormes, y también vuelvo el 30, o el 29. Bueno el caso es que te lo pases muy bien allí y que aprendas mucho de lo que te digan, que siempre viene bien y a ver si puedes bañarte en la playa porque… tienen que estar frias las aguas de por allí…

  2. 2 Paula
    22 julio, 2007 en 3:44 pm

    Anda! yo me voy mañana a Salamanca, al de Alba de Tormes, y también vuelvo el 30, o el 29. Bueno el caso es que te lo pases muy bien allí y que aprendas mucho de lo que te digan, que siempre viene bien y a ver si puedes bañarte en la playa porque… tienen que estar frias las aguas de por allí…

    Un besooo

  3. 3 dokomho
    22 julio, 2007 en 7:21 pm

    Pues nada tio disfruta todo lo que puedas de mi tierra, sobre todo porque el día 25 es fiesta en Santiago 😉

    Como apunte dercirte que ahora mismo esta lloviendo pero a lo bestia…. asi que ya sabes lo que te espera xDDD

  4. 23 julio, 2007 en 7:40 pm

    Hola, nanito guapo… Tranqui, mientras no me pasen a mí más MEMEs, no recibirás tú ninguno nuevo… 🙂

    Que lo pases muy bien allá a donde vas, pequeño. Nosotros también te echaremos en falta. Besitos.

  5. 24 julio, 2007 en 3:28 pm

    Gracias a todos.

    Resulta que aquí hay sala de internet pero tenemos muy poco tiempo para meternos. Intentaré seguir vuestros comentarios y vuestros blogs…

    Noemí, gradúate la vista 😉

  6. 24 julio, 2007 en 7:17 pm

    Feliz estancia!
    Yo hace unos años fui por Galicia, buscando fresquito como dices….
    hi hi hi,
    justo fue la semana que más calor hizo!
    Cargados con rebequitas y chubasqueros, y ni una solo gota de agua en 8 días!
    Ni un soplo de aire fresco!
    Asfixiados en los restaurantes (y en todos lados) pues no suelen tener aire acondicionado.
    Pero, pese a t odo, fueron unos días maravillosos en esa bella tierra. Espero volver pronto!!
    Sobretodo a comer berberechos al vapor!!!!!!
    mmmmmmmmmmmmmmmm

  7. 25 julio, 2007 en 11:07 am

    Perdona, pero tengo una vista de lince, que lo flipas!!! jijiji… Ahora me dirás que tengo unos gustos pésimos, no?? 😛

  8. 25 julio, 2007 en 3:31 pm

    nuvol Lástima que no me guste el marisco. Ayer fueron las fiestas de Santiago, y vimos los fuegos artificiales, y luego de fiesta por la ciudad. Estuvo bien, pero hoy en clase nos dormíamos un poco…

    Noemí ya te lo has dicho tú sola…

    Es que no estoy acostumbrado a que me digan esas cosas… 😳

  9. 25 julio, 2007 en 3:59 pm

    … tengo muy buen gusto!!! Faltaría plus!!!! :mrgreen:

  10. 10 xime
    26 julio, 2007 en 1:47 pm

    Hombre, te vienes a mi tierra. Si vienes por Vigo, yo soy de ahí

  11. 11 Mary
    26 julio, 2007 en 3:03 pm

    Wenas!!Mira,para que luego digas que no te escribo…jeje 🙂
    ¿Cómo te va por alli?Q wapo, yo tb kiero salir de por aki y visitar lugares(aunk dentro de un mes me voy pa Holandaaa..jejeje)Weno,q sepas q me paso mucho x tu pagina, aunk no deje comentarios y que nada,q te lo pases muy bien lo poco q te keda alli y que aprendas mucho, que luego me lo tienes que enseñar a mi,eeh?? jaja.Weno wapíiisimo,ya hablamos,y estamos en contacto e?

    Mil besos.Mary

    Xcierto,q x aki se te exa de menos..jaja

  12. 12 Meli
    28 julio, 2007 en 4:54 pm

    Vaya te echo de menos…entro todos los días para leerte y nun tas buaaaaaaa, esto es raro no me había pasado nunca con un blog de alguien que no conozco, pero me gusta la sensación de decir…ays voy a leer a Nano y su trompa, trompaaaaaaaaaa….todos dicen que soy sin chan!.

  13. 13 FagoToni
    29 julio, 2007 en 7:04 pm

    Que tal tio! Primero decirte que tu blog esta de putisima madre, felicidades (joder parece ke sea tu cumpleaños o algo xDD). Si no tacuerdas de mi, cosa probable dado lo muxo ke te dejo comentarios (xD), aunke alguna vez lo hice y me reconociste, te recuerdo: coincidimos en las pruebas de la Arriaga de Majadahonda hace 2 años, soy colega de Sara,…y si se me ocurre algun dato mas ya te lo comentare xD, ke aora ando algo espeso.
    La cosa es ke si pudieras poner una opinion o algo sobre el curso cuando lo acabes y estes en madrid (ke tal con los profes, el ambiente, etc…ya sabes jej) se te agradeceria, porque por estas fechas yo suelo estar todos los años en el curso de Xàbia (acabo ayer, por todo lo alto he de decir xDD), pero estoy reconsiderando el volver a ir, y eso que llevo bastantes años yendo y no me ha defraudado ningun año.(no me voy a poner a criticar a nadie por aki, kien kiera ke me pegue un grito xD).
    Pues eso, ahi te lo dejo, y por cierto muchisimas felicidades por lo de musikene tio!!

  14. 31 julio, 2007 en 8:45 am

    Nano!!! que ya deberías haber vuelto y no sé sabe nada de ti!!! Gambitero, que no paras por casa…

  15. 31 julio, 2007 en 12:55 pm

    Bueno, ya estoy aquí. Es que ayer llegué muy cansado como para postear algo. Pero hoy ya me pongo al día con todo.


Responder

Mirones

hit counter

julio 2007
L M X J V S D
« Jun   Ago »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


