01
Ago
07

Más cambios en el blog

Pues como llega el verano y me aburro me he puesto a “diseñar” la nueva apariencia de mi blog.

Este tema lo vi hace mucho tiempo, y siempre lo había querido tener. Igual es un poco soso, pero también usa colores muy agradecidos a la vista. También he organizado un poco la barra lateral, poniendo unos botones de lo más chulo para que accedáis a todas las chorradas que tengo.

Creo que no se me olvida nada, quejas y/o felicitaciones en los comentarios…


7 Responses to “Más cambios en el blog”


  1. 1 Lna
    1 agosto, 2007 a las 7:49 pm

    A mi ni me gusta mas ni me disgusta, solo lo veo raro,me tendre q acostumbrar…

    Aunq si parece mas ordenadito y mas amplio no?, weno da =

    Renovarse o morir!

  2. 1 agosto, 2007 a las 7:51 pm

    Yo ahora lo veo todo enorme, pero tranquilo, que es por la mierda de pantalla que estoy usando ahora que me obliga a tener la resolución 800×600.

    En cuanto me llegue de nuevo la TFT te comento con fundamento lo que me parece.

  3. 3 dokomho
    1 agosto, 2007 a las 10:57 pm

    ummmm me da pereza, pero tal vez yo tb tenga que cambiar de planatilla…

    Por cierto es la misma plantilla que usa paovia, en cualquier caso mola pero tendremos que acostumbrarnos xDD

  4. 4 Asturix
    2 agosto, 2007 a las 2:56 pm

    Que buena es American Beauty! Spacey es uno de mis actores favoritos

    P.D: Soy nuevo por aqui…

    Un saludo!

  5. 8 agosto, 2007 a las 12:12 pm

    Te ha quedado bien, aunque la otra plantilla que tenías, también era bonita🙂

  6. 8 agosto, 2007 a las 12:53 pm

    Si era bonita, pero a mi me gusta más ahora. Es más sencillo.


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


