01
Ago
07

Repóker de memes

Bueno, ya estamos aquí, y nada más llegar, a currar.

Una vez más Noemí ha tenido que tocarme los cojones la molestia de mandarme estos maravillosos memes, que como son un porrón, pues voy a hacerlos todos a la vez…

Las cinco películas más vistas

1. Hable con ella. Me encanta esta peli de Almodovar, de hecho es la que más me gusta.

2. American Beauty. La habré visto como 20 veces, y siempre saco algo nuevo.

3. Aladdín. Las que vi de peque también cuentan, y ésta es la que más me gustaba.

4. La maldición del Escorpión de Jade. ¡Constantinopla! Me encanta esta película, y la banda sonora es de lo mejorcito.

5. Matrix. Pero sólo la primera. De hecho la última la vi hace un par de semanas…

Doce preguntas sobre mí

1. ¿Cuál es el deporte más extremo que has llevado a cabo por lo menos una vez en tu vida?

Pues creo que se llamaba barranquismo, que consistía en descender ríos y tirarte en pozas de cascadas… Lo pasé mal.

2. ¿Estás a favor o en contra de las corridas de toros?

Totalmente en contra. Me parece bien que se maten animales para que nos los comamos, pero que no sufran de esa manera tan humillante. Lo único que me gustan de los toros son los pasodobles.

3. ¿Cuántos idiomas dominas? (Sin contar tu lengua materna).

Dominar ni el castellano. Pero chapurreo bastante el inglés, aunque lo que se me da bien es entenderlo. Igual dentro de unos meses aprendo unas palabritas en vasco…

4. ¿Te consideras una persona racista?

No. De hecho creo que la inmigración es lo más positivo que le ha pasado en este país en años. Eso sí, los delincuentes, de una patada a sus países.

5. ¿Te rompieron el corazón alguna vez?

Igual en el momento te lo parece, pero luego con el tiempo nadie te rompe el corazón. Mi respuesta es no.

6. ¿Qué película le recomendarías a alguien aun sin saber sus gustos cinéfilos?

Cualquiera de Woody Allen estaría bien. Sobre todo las más cómicas son las más amenas de ver.

7. ¿Playa o montaña?

Playa. Me gusta el mar.

8. Tengo miedo a…

No suelo tener mucho miedo. Lo que me daría pánico sería morirme de alguna forma desagradable, como ahogado. Pero no lo pienso…

9. Me considero una fanática de…

De Les Luthiers. Son geniales en todo lo que hacen, y soy tan friki que casi puedo recitar cualquier obra suya de memoria.

10. Mi viaje ideal sería…

Creo que cualquier sitio está bien si vas motivado. A veces también ayuda una buena compañía.

11. ¿Te pasas más de 4 horas frente al ordenador? ¿No pasan más 5 minutos sin que mires el móvil?

Lo del ordenador si es cierto. Pero lo del móvil no. Hay veces que estoy más obsesionado y otras en que paso olimpicamente.

12. ¿Luz de lámpara o velas?

Pues depende de para qué, pero vamos que son más seguras las lámparas…

Mi meme personal

01. ¿Qué hora es? Las 0:51
02. Nombre: Fernando
03. Tu cumpleaños: 23 de noviembre
04. Signo Zodiacal: Sagitario
05. Años: 21
06. Tatuajes: No tengo, me dio la perra hace un tiempo, pero ya se me quitó.
07. ¿Qué no cambiarías por nada del mundo? Un día con música.
08. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar? No hace falta amar tanto. Pero vamos, que sí.
09. Cierra los ojos y sonríe, ¿qué ves? Veo a una chica… jajaja
10. ¿Has tenido alguna fractura? Muchos esguinces de tobillo, pero nada más grave que eso.
11. ¿Pepsi o Coca cola? Coca-cola aunque prefiero la Fanta.
12. Cerveza o vino: Cerveza.
13. ¿El vaso mitad lleno o mitad vacío? Qué más da, si me lo voy a beber!!
14. ¿Color de ropa interior favorito? Para mi me da igual… colores lisos. Y para ellas, pues el negro.
15. Número de calzado: 43, aunque creo que me ha crecido el pie…
16. Número favorito: Desde pequeño siempre me ha gustado el 3. También el 23.
17. Tipo música: Sobre todo la clásica, pero mis gustos son muuuuy amplios.
18. Flor(es): No se me da bien cuidar de flores, así que procuro no tener.
19. Tema de conversación más detestado: Me gusta hablar de todo…
20. Color favorito: El azul y el negro.
21. Cómo te ves en el futuro? De momento me veo estudiando en San Sebastián que no es poco…
22. Amigos (as) especiales: Haberlos haylos…
23. Qué cambiarías de tu vida: Quizá haberme dado cuenta antes de lo que quería hacer…
24. CD que escuchas ahora? Una serenata para vientos de Mozart (concretamente la que tocamos en el curso).
25. Qué piensas primero cuando te despiertas por la mañana: Me meo!!
26. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan las tormentas. Y sobre todo los minutos antes de que se produzcan. La inestabilidad me relaja…
27. Si pudieras ser otra persona quién serías: Yo me molo, así que nadie…
28. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Un par de pulseras gangrenadas ya…
29. Deporte favorito: No tengo ninguno por favorito. Siempre me ha gustado mucho el fútbol.
30. Una frase que digas mucho: “Me echaron dojas en el colacao!” Ha sido mi frase más repetida de la semana pasada…
31. Dulce o Salado? Dulce siempre. Aunque lo voy a tener que dejar…
32. Lugar preferido: Cualquiera en el que esté agusto y haciendo lo que yo quiera hacer en ese momento…
33. Crees que el amor puede durar eternamente? No (suena rotundo eh?)
34. Te gusta conducir? No fumo
35. Lugar donde lloraste por última vez: En un auditorio escuchando un concierto.
36. Lo que odias de la gente: Buf, son taaaantas cosas…
37. Hora? 1:02

Meme entrevista: preguntas sobre blogs

1. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

Fue una amiga que sólo conocía a traves de msn, y que además tenía un blog. Ella me animó a hacerme uno. Eso fue hace unos 4 años…

2. ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

Pues el de ERU, el de DOK, el de MiLi, el de Noemí, y el quinto puesto lo dejo para todos los demás que leo de mi blogroll.

3. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

Claro. No siempre te animas a comentar…

4. Algunos autores que te despierten especial simpatía…

De los que no conozco personalmente me despiertan simpatía dokomho, MiLi, Noemí, y gran etcétera…

5. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

Con algunos de los que comentan ya me he ido… Con los que no, pues yo que sé, todos tenéis pinta de fiesteros. En especial Lara me debe una borrachera😉

6. ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

¿Y que hacemos con sus novios? Mejor no me mojo… jajaja

7. ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

Aún no. ¿Debería?

8. ¿Estás satisfecho con tu blog?

Sí, pero ya estoy preparando nuevos cambios importantes… En verano me aburro…

9. Elige ”x” blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs.

Me la salto porque yo lo valgo.

El último meme que me mandáste (sí Noemí hablo contigo) lo contesto otro día, que estoy hasta las pelotas de los memes ya… jajaja

Hale, date por satisfecha, eres la primera mujer que consigue agotarme sin hablar.


19 Responses to “Repóker de memes”


  1. 1 dokomho
    1 agosto, 2007 a las 2:58 am

    joder…. esto realmente tiene merito eh!

    te mereces una caña de miau

  2. 2 SinNombre
    1 agosto, 2007 a las 3:00 am

    Voy a hacer el de “Preguntas sobre Blogs”… eso sin tener blog…

    Meme entrevista: preguntas sobre blogs

    1. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?

    Fue por el antiguo foro de GenteMsn…

    2. ¿Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?

    Chipi², Eru, Zahira, Astracan, Trujo…

    3. ¿Eres lector anónimo de algún blog?

    el de Astracan, Trujo y Cainita {no es Kanito}

    4. Algunos autores que te despierten especial simpatía…

    Eru… Astracan, Trujo y Cainita…

    5. ¿Con qué cinco bloggeros te irías de borrachera?

    No bebo…

    6. ¿Con que tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?

    7. ¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?

    No…

    8. ¿Estás satisfecho con tu blog?

    No tengo…

    9. Elige ”x” blogueros para que contesten a estas preguntas en sus blogs

    Quien quiera hacerlo…

  3. 1 agosto, 2007 a las 8:58 am

    Jajajjajajajajajajajajajjaja… Pero nen, si ya lo decía yo… que se te acumulaba el trabajo, y luego pretendes hacerlo todo de golpe, ahí, sin despeinarte!!!😛

    Yo no le tocolos coj… a naide… Habráse visto!!! Ahora me siento culpable😦 Jopetas… Sniffff…

    La respuesta que más me ha hecho reír de todas es “Me meo!!” jijijijij… a mí casi siempre me pasa también!!🙄

    PD: Sí, me has colmado de dicha!! Y si hubieras hecho el último MEME, estaría satisfecha al 100%😛 jijijijijij… Si no te mando más MEMEs en un mes, me tocarás algo??? Jajjajajaja😉 Mua!!!

  4. 1 agosto, 2007 a las 12:17 pm

    Muy culpable no veo que te sientas…

    El último meme ya lo contestaré. Es que se parecía un poco al anterior, y además era más largo…

    No sé lo que te haría si no me mandas mas memes, pero sí sé lo que te haría si me mandas mas memes…

    Ahora está la pelota en tu tejado… jajaja

  5. 1 agosto, 2007 a las 12:49 pm

    Esto tuyo también es una paradoja con trampa, no??? “No sé lo que te haría si no me mandas mas memes, pero sí sé lo que te haría si me mandas mas memes…”

    Perdona, pero la pelota me acaba de entrar por la ventana… la tengo aquí mismito, y como te me pongas chulo, te la voy a devolver de inmediato😛 jijij

  6. 1 agosto, 2007 a las 1:24 pm

    Esté donde esté la pelota, ahora la tienes tú…

    Puedes tentar a la suerte, y mandarme un meme…

  7. 1 agosto, 2007 a las 1:34 pm

    Jajajajajajajajaajja… la verdad es que tengo uno por aquí, que me mandó hace un siglo Pao, y que no hice… me resultaba difícil… Todo puede ser que me inspire y que os lo mande, por tocar un poco los…😛 Soy muy valiente yo😛

  8. 1 agosto, 2007 a las 1:42 pm

    Ya te veo… Tientas a la suerte, pero no sabes que mis venganzas son terribles!!

  9. 1 agosto, 2007 a las 1:48 pm

    Temblando me tienes… a ver si después de comer me queda algo de tiempo antes de marchar, y te mando expresamente el MEME…

    (Aunque de verdad me da pereza, porque este sí es de pensar…)

  10. 1 agosto, 2007 a las 2:57 pm

    Pareja, por favor!!! menos hablar de tocarse, que hay niños delante!!!

  11. 13 mariquilla
    1 agosto, 2007 a las 7:31 pm

    porque a nadie le gustan los memes,con lo que me gustan a mi…

  12. 1 agosto, 2007 a las 7:33 pm

    Pues para tí todos mariquilla…

    Todos los que me pasen serán automáticamente tuyos, ¿qué te parece?

    No es que no me gusten los memes, es que en una semana nos han mandado (EJEM EJEM Noemí) unos 7…

  13. 1 agosto, 2007 a las 7:50 pm

    Ostia, vaya atracón en un momento, jajaja.

    Yo tampoco soy persona por la mañana hasta que no meo, jajaja. Ah! y Aladdin la sigo viendo al menos dos veces al año, ¡es genial!

    SinNombre, veo que te has aficionado a algunos de mis amigos foreros, ehhh, es que son pa mearse de risa, jajaja.

  14. 16 SinNombre
    1 agosto, 2007 a las 10:03 pm

    Si… me he aficionado a varios de ellos… al Astracan, al Cainita y al Trujo {o Caracol…}

  15. 17 mariquilla
    2 agosto, 2007 a las 1:37 pm

    me parece bien jajaj.te e agregado al blogrool ok¿?

  16. 2 agosto, 2007 a las 4:16 pm

    Aiiix…que yo aún tengo que hacerlooos! Me gusta tu nuevo look! Sí, sí, la mar de chulo!😀

  17. 2 agosto, 2007 a las 5:34 pm

    Te gusta MiLi?? Eres la primera que no pone pegas😉

    Bueno mariquilla, entonces yo voy raudo y veloz a incluirte en el mío.


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


