02
Ago
07

Mi día sin luz

Resulta que como están haciendo un nuevo barrio delante de mi casa (7000 viviendas casi es una nueva ciudad), pues hoy una graciosa y pizpireta excavadora se ha llevado un cable de la luz a su casa, y nos ha dejado desluminizados a todo el barrio.

¿Qué haces cuando te levantas y no hay luz? ¿Encender el ordenador? ¿Encender la tele? Aunque parezca mentira, no se encienden. Mi mundo se ha venido abajo. ¿Qué esperan de mi? ¿Qué quieren que haga? ¿Por qué me castigan de esta manera?

Me he pasado toda la mañana leyendo, hasta que el rugido de mis tripas superaba a la voz interior que leía en voz alta y ya no la oía. Pero claro, en mi casa TODO es eléctrico. Así que lo único que me he podido hacer ha sido una ensalada como para 6 elefantes famélicos. Pero claro, mientras comes ¿qué haces? ¿Lees? Qué mierda de día.

Después de la comida más aburrida de mi vida me he subido a mi habitación a ver si seguía leyendo (echaba de menos hasta el messenger). El único aparato electrónico que funcionaba era mi móvil, pero nadie ha querido hacer caso de mis llamadas y de mis mensajes. No se qué pasa en verano que todo el mundo pasa de mí. El verano apesta…

Al dormirme, me he despertado encima de un charco de sudor, por el puto calor de las 4 de la tarde madrileño. Pero oh! Sorpresa! Ya hay luz. Mis esperanzas de ser feliz han vuelto a florecer. Ya casi no recuerdo que ha pasado hoy, ya está mi ordenador encencido, y la tele esperando…

Escucho: Incubus – A kiss to send us off http://www.goear.com/files/sst2/f414f2e548adf84085bef6f2b8a12f28.mp3″

Actualizo: Se fue la luz otra vez, y volvió otra vez. Presiento que va a ser un largo día…

14 Responses to “Mi día sin luz”


  1. 1 SinNombre
    2 agosto, 2007 en 6:57 pm

    Tienes suerte de ser solo hoy… de como está sin luz algunas zonas de Barcelona ciudad… que dicen que a lo mejor están sin luz hasta febrero…

  2. 2 agosto, 2007 en 7:18 pm

    Hombre pues sí. En realidad sólo ha sido medio día, pero claro como no salgo ni hago nada, sin electricidad todo es un coñazo…

  3. 3 Lna
    2 agosto, 2007 en 7:18 pm

    A mi me da un cuki si estoy hasta febrero sin luz… de echo ya me jode q se vaya pa 10 minutos…

    “Pizpireta”, q gracia me ha hecho, hacia muchisimo que no oia esa palabra jaja y mucho menos para hablar de una excavadora.

  4. 2 agosto, 2007 en 7:18 pm

    Es que, imagínate una excavadora pizpireta… jajaja

  5. 5 dokomho
    2 agosto, 2007 en 8:21 pm

    jajajaja perdona que me ria pero me ha recordado al capítulo de Futurama en el qu elos robots se revelan xDDD

    leela: Nosotros marchar, querer fuego.
    leela: no gracias ya tener…

    jajajaja

    nano querer fuego?

  6. 7 mariquilla
    2 agosto, 2007 en 9:40 pm

    jajajajajajjajaja…ojala y se fuese la luz aqui y me tubiese que pasar todo el dia leyendo…esto….no dejalo,mejor no¡¡jo esque una ya no sabe vivir sin ordenador

  7. 2 agosto, 2007 en 9:47 pm

    Anda, no seas quejica, que han sido solo unas horas.
    Por mi barrio no sé por qué razón se suele ir la luz bastante a menudo (digo no sé por qué razón porque no es que viva en medio del campo, ni en un pueblo atrasado, ni hay obras cerca ni nada).
    Para mí es bastante normal (no sé, a lo mejor pasa una vez al mes o cada dos meses) estar horas y horas sin luz. Si pasa por el día de puta madre, pero no veas lo jodido que es que pase en invierno a las 7 de la tarde. Te mueres del asco y te acuestas ya hasta el día siguiente, porque a la luz de las velas entra un sueño…..jajajaja

  8. 2 agosto, 2007 en 10:54 pm

    mariquilla mejor no tientes a la suerte…

    Zahira pues yo se me quejo. No sé, la electricidad es algo demasiado importante como para que venga y vuelva cuando a una excavadora le dé la gana…

  9. 10 dokomho
    3 agosto, 2007 en 12:28 am

    mierda puse leela dos veces xDDD

    el otro era uno de los hijos de Mama
    no has visto el capítulo ese?

  10. 3 agosto, 2007 en 12:52 am

    Sí, claro…

    Lo habré visto mil veces, tengo toda la serie descargada. Aunque ahora tengo el disco duro externo petado, se ha calentado mucho, y ahora no termina de arrancar 😥

  11. 12 dokomho
    3 agosto, 2007 en 1:48 am

    yo tengo un externo de 80 gb de 2´5 pulgadas

    muy cuco el… pero me va fatal. tardo un año en copiar una pelicula por el usb… y en la tienda me dicen que esta bien… que no le pasa nada..

    perra suerte

  12. 8 agosto, 2007 en 12:20 pm

    Jajajaj… lo que hay que hacer para que leas!!! Quitar los plomos!!! Jijijijij… La verdad es que jode eso… a mí me pasó un día que vine a Elx, y para un rato que tengo conexión, van y me dejan sin luz!!! Los muy 7*’?¡8&6%·%$4&4″76bogzT!!!

  13. 8 agosto, 2007 en 12:52 pm

    Tranquila Noemí, que no te pega decir palabrotas…


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


