03
Ago
07

Frito

Pues eso, que no se si fue por los apagones de ayer, o porque es una puta mierda, pero el caso es que mi disco duro externo se ha frito.

180 gigas de música, fotos, videos a tomar por culo. Ahora sólo tengo ganas de asesinar, a cuanta más gente mejor, así que no os acerquéis mucho… Es que no ha sido como otras veces que se jodía la escritura y podía recuperar datos. Ahora ni si quiera lo reconoce el ordenador, y si no lo reconoce poco puedo recuperar… Tendré que ir haciendome a la idea de que me he quedado sin todas esas cosas…

No tengo muchas ganas de más, menos mal que hoy he quedado y voy a salir un poco de casa…

PD: no compréis nada de la marca Woxter.

Escucho: que cachondo, ¡¡no puedo escuchar nada!!

22 Responses to “Frito”


  1. 3 agosto, 2007 en 3:31 pm

    Ostia qué putada.
    Si puedes intenta probar en otros ordenadores que tengan otro S.O. a ver si lo reconoce y al menos puedas grabarte esas cosillas en dvds y no perderlas.

    Jops.

  2. 2 dokomho
    3 agosto, 2007 en 4:35 pm

    joer….

    adivina la marca del mio… si ese que te decia ayer que me daba problemas…

    pues tb es Woxter…. madre mía

  3. 3 Mary
    3 agosto, 2007 en 5:21 pm

    Pobrecillo…te compadezco…yo se lo que es perder cosas asi.Ya me ha pasado varias veces.Hace poco perdí TODAS las fotos del viaje de estudios(que no eran pocos,ni mucho menos) 😥 No veas como duele….

  4. 3 agosto, 2007 en 5:54 pm

    Me acabo de comprar un Lacie, que tengo leído que son los mejores discos duros externos…

    A ver si en unos días el otro disco arranca, aunque sea un poco para poder salvar las fotos…

    Que mierda 😦

  5. 5 mariquilla
    3 agosto, 2007 en 9:13 pm

    que putada¡¡¡eso de perder todo lo que tienes en el computer debe ser…pufff ni me lo imagino

  6. 6 ERU
    3 agosto, 2007 en 10:00 pm

    Nota mental: empezar a grabar fotos como un loco…

    PD: lo siento mucho Nano. Si quieres te paso las fotos de las kedadas…

  7. 3 agosto, 2007 en 10:03 pm

    Ahora mismo el estado es mejor, aunque no tiro cohetes por si acaso…

    A duras penas ha reconocido el ordenador el disco, y ahora le estoy pasando un programa de esos que arreglan estas cosas…

    El disco funciona, y el programa está detectando errores, pero yo no sé si luego podré recuperar algo…

    De todas formas, gracias. Si las necesito recuperar te las pediré 😉

  8. 4 agosto, 2007 en 12:28 am

    vete a una tienda de informatica a ver si te lo pueden recuperar alli, y denuncia a los de la marca del disco duro xq ya te ha pasao muchas veces, y es una putada. yo tb tengo fotos, x si las quieres, de lo q sea 😉

    un beso

  9. 4 agosto, 2007 en 7:13 am

    Es que a quién se le ocurre comprar Woxter… La relación capacidad/precio es la mejor, pero la calidad deja MUCHO que desear. Has hecho buena compra con el Lacie, tienen muy buena fama, y como dices, es de los mejores externos del mercado 😉

  10. 4 agosto, 2007 en 1:49 pm

    Es que cuando compré el Woxter, como tú dices, era el más barato. Tenía buena pinta, así todo de aluminio… Pero la verdad es que me salió bastante malo.

    Ahora los Lacie no son nada caros, el de 500 gigas me ha salido por 120€-

  11. 11 Meli
    4 agosto, 2007 en 8:00 pm

    Vaya, lo siento, que putada la verdad, venga animate y no te preocupes, que todo en la vida sea eso…vale ya se que ahora lo único que tienes ganas es de c¡*%2&¡¿·# pero también te entiendo, me compré un disco externo para el portátil pasé pila de cosas al mismo y se me jodió en dos días, y también perdí todo y además todavía estoy esperando que me den uno nuevo porque estaba en garantía. Ánimo que como decía mi abuela más se perdió en Cuba.

  12. 4 agosto, 2007 en 9:18 pm

    Bueno, igual algún día de estos puedo recuperar algún dato y todo.. De momento no he perdido esperanzas.

  13. 13 xime
    6 agosto, 2007 en 5:52 pm

    No me he enterao muy bien ¿que os pasa con la marca woxter? (yo sólo la conozco de oídas)

  14. 6 agosto, 2007 en 6:09 pm

    Pues que parece ser que los discos duros fallan más que trompistas borrachos…

  15. 15 xime
    7 agosto, 2007 en 10:43 pm

    Pues ya que disco duro no comprar

  16. 8 agosto, 2007 en 12:23 pm

    Se te ha pasao la mala uva ya??? 😛

  17. 8 agosto, 2007 en 12:51 pm

    A medias… Voy recuperando mi coleccion musical, pero las fotos y demás cosas personales no las voy a poder recuperar…

  18. 18 xime
    8 agosto, 2007 en 4:24 pm

    colección musical? tengo yo bastante música si te puedo pasar algo…

  19. 8 agosto, 2007 en 4:37 pm

    De momento todo lo voy encontrando en el emule, aún así gracias 😉

  20. 20 xime
    10 agosto, 2007 en 9:38 pm

    yo mas bien tengo clásicos del tipo led zeppelin, bon jovi en sus inicios (ahora son demasiado pastelosos),acdc, garbage… si necesitas algo ya sabes


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


