10
Ago
07

El diario de Patricia (dos)

24 de febrero

Otro sábado en casa. A mi madre ya le noto la preocupación. Me vuelve a preguntar, y lo único que le digo es que me deje, que no tengo ganas de salir. Ella ya sabe que no tengo novio. Pero es que me duele tanto pronunciar su nombre en esta frase, “mamá, Andrés me ha dejado”, me echaría a llorar en ese mismo instante.

Hoy encima había fiesta universitaria, y Raquel pensaba que hoy sí que iba a salir. Cuando le he dicho que no, las malas palabras y los insultos han salido de su boca como cuchillos. Raquel no es una señorita que digamos… Aunque a mí, esos cuchillos que lanza no me hacen ni cosquillas. A mí lo que me hace daño es no verle. Te hecho de menos. Con toda la fuerza que una niña como yo puede echar de menos a alguien. ¿Qué fue de esas caricias que me dabas? Esas palabras amables, esos besos en mi portal. Me quedé sin nada. Sólo me han quedado todo este montón de recuerdos, de olores, sabores y texturas.

¿Recuerdas cuando fuimos a tu pueblo? Cómo lo ibas a olvidar, si allí perdimos nuestra virginidad… Un fin de semana oscuro, del mes de Octubre, lluvioso y frío, que hizo que nos quedaramos los dos días metidos en la cama. Y hoy, fin de semana oscuro, tampoco puedo salir de mi cama. Pero ahora es diferente. En la cama ya no estás. Necesito rellenar este vacío que se ha quedado a mi lado. Te necesito Andrés. ¿Por qué me dejaste? Cada día me creo menos tus excusas. Tus palabras no hacen mas que golpear mi cabeza. Retumban a todas horas, como una maldición que me persigue.

Me prometí no pensar en tí. ¿Qué tontería verdad? Si tu me lo diste todo, cómo poder olvidarlo simplemente. ¿Cómo lo has hecho? ¿Ya me has olvidado?

Me acaba de llamar Raquel, pero ni si quiera he cogido el móvil. Después de que dejara de intentarlo lo he apagado. A veces se pone muy plasta, y con eso de que no quiero salir pone a Andrés de vuelta y media. Y esas puñaladas si que me duelen. Insultar al hombre que amo no es algo que ayude, aunque ella piense lo contrario. Siempre ha sido muy fácil ver las cosas desde fuera, y a la mínima entrar al trapo. Pero nadie sabe lo que tuvimos, nadie sabe lo que pasamos, ni lo que nos quisimos. Porque, ¿tú me querías no? ¿Cómo puedo dudar de esto? Él me quería… Y entonces, ¿por qué me dejó?

Mierda, otro sábado en casa…

17 Responses to “El diario de Patricia (dos)”


  1. 10 agosto, 2007 en 8:47 pm

    Oye oye, ¿pero pa qué le pide el mvl al de la cafetería si luego no usa el número?

    Ya le esrás diciendo a Patricia que llame al moreno, coño, que siempre hay tiempo de pasar de él si Andrés decide volver XD

  2. 2 floresypedruscos
    10 agosto, 2007 en 11:33 pm

    que fue del chico ese de la cafeteria??

  3. 11 agosto, 2007 en 12:38 am

    Pobre Patri… ella de bajón y vosotras hablandole del moreno del Starbucks…

  4. 4 dokomho
    11 agosto, 2007 en 1:28 am

    La última frase últimamente yo la digo mucho…

  5. 5 alvaromez17
    11 agosto, 2007 en 1:58 am

    Estas historias son reales o es inventado?
    Es que miro con frecuencia tu blog y ya me he enganchado, jeje. Un saludo!
    PD: Soy el que te dijo que tenia una amiga que tocará el chelo en donosti xD

  6. 11 agosto, 2007 en 2:08 am

    Las historias son 100% inventadas…

    Una amiga? Chelo? Donostia? Quiero saber más!!

    Gracias por comentar oye…

  7. 7 alvaromez17
    11 agosto, 2007 en 2:21 am

    De nada, un placer leer tu blog. Yo tambien soy trompista o casi extrompista…
    Mi amiga se llama Laura y ya el año pasado se quedó a las puertas de entrar en el superior.

  8. 9 Paula
    11 agosto, 2007 en 1:04 pm

    Pobre Patricia… pues que quede con el del Starbucks y a ver si le quitan todas las penas, para algo tiene su móvil… y Andrés si de verdad la quería y la quiere, volverá.

  9. 12 agosto, 2007 en 3:54 pm

    el andres es gilipollas, y patricia mas aun x estar asi. qedandose en casa no va a conseguir nada, q salga, se divierta y olvide los problemas. y con el del starbucks…q qede y se desahogue, pero q no intente utilizarlo para olvidar al otr xq eso no funciona. solo el tiempo puede hacerlo.

    mu xuli tu diario ^^

  10. 13 agosto, 2007 en 8:52 pm

    Nano!! que te he visto faltas de ortografía!!! Cuando pase por aquí la profe Noemí te va a dar la del pulpo…

  11. 13 agosto, 2007 en 11:00 pm

    Las dejé aposta para ver si venía, pero me temo que me ha abandonado 😥

  12. 13 mariquilla
    16 agosto, 2007 en 12:47 pm

    esto es peor que las telenovelas,pobre patri…jajajaj pero esque a mi me hace mucha gracia¡¡¡¡

  13. 16 agosto, 2007 en 12:55 pm

    ¿Por qué te hace mucha gracia?

  14. 15 mariquilla
    17 agosto, 2007 en 12:28 pm

    no se…supongo que es por la similitud de la edad,y porque conozco a gente igual que patri…supongo que lo vemos de formas distintas

  15. 17 agosto, 2007 en 9:31 pm

    Patri me recuerda a mí de adolescente, esas cosas duelen mucho, yo tampoco saldría, no tendría ganas de nada…ni de llamar al chico guapo del Starbucks. Eso sólo el tiempo lo cura, ahora puedo verlo desde otro prisma, pero se que si me volviera a pasar me encerraría en mis cuatro paredes el tiempo necesario para que se cerrara la parte superficial de la herida, y poco a poco volver a resurgir. Yo al menos eso de salir y que se me olvide todo no me funciona. Si salgo y tengo la cabeza perdida en otro sitio o en otra persona no disfruto, yo vivo intensamente las cosas, a medias no me gustan.Ayss me voy a leer el tercer capítulo que no me agunato. Nano estuve desenganchada de internet unos días y cuando entré cuántas gratas sorpresas, me he enganchado a tu trocito de ti en internet. Gracias, gracias y gracias…

  16. 18 agosto, 2007 en 2:54 am

    😳 Jo muchas gracias… Por estos comentarios me animo a escribir más cosas.

    Gracias de nuevo!!


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


