10
Ago
07

Paloma

Recuerdo cuando me enamoré de esos ojos verdes. Recuerdo lo mucho que me sorprendió que no fueses la típica creída. De hecho casi ni nos enteramos de que fuiste Miss Alicante. No querías contar nada sobre el concurso. Eras reservada, y muy humilde.

¿Te acuerdas todo lo que hablamos en el autobus? Fuiste un cielo. No sabía que una chica con pinta de modelo pudiese ser tan “normal”, tan maja…

Pasamos un verano increíble. Recuerdo los juegos, las veladas, las perrerías que nos hacían pasar los monitores. Recuerdo como tú a todo le ponías esa estupenda sonrisa.

Sí, aunque no lo creas, me acuerdo de tí. Me alegro de que las cosas te vayan tan bien como lo parece. No todas las chicas llegan a ser azafatas de la Ruleta de la Fortuna, y menos tienen la acogida que has tenido tú.

Y es que flipé ayer cuando te ví hablando en la televisión. Pensé “esta voz me suena… esos ojos…”

Ay Paloma, cómo pasa el tiempo…

Sé que ni lo vas a leer, ni mucho menos te vas a acordar de mí, aún así quería dedicarte unas líneas, porque tú lo mereces.

—————-
Now playing: Wilbur DeParis – In a persian Market
via FoxyTune

http://www.goear.com/files/sst3/4b674c0bb70c1fefc882a5dd5c6aeb75.mp3″

13 Responses to “Paloma”


  1. 1 mariquilla
    10 agosto, 2007 a las 12:59 am

    te e inspirado¿?,esa gente que se nos va…ais…

  2. 10 agosto, 2007 a las 1:19 am

    Ya te dije que tu eras una fuente inagotable de inspiración…

    Y esto porque era muy evidente, pero tu inspiras muchas mas cosas😉

  3. 10 agosto, 2007 a las 9:22 am

    ay nano! el aburrimiento te mata eh???, los amores/amistades de campamento…. que locura de adolescencia

  4. 10 agosto, 2007 a las 12:37 pm

    de verdad conoces a ese pivon???!!! y q haces ahi sentado leyendo esto!! llamalaaaaaaa

  5. 6 ERU
    10 agosto, 2007 a las 2:24 pm

    Joder Nano, mira que me dijiste que estaba buena pero… no me dijiste que estaba tan buena!!! Y si encima dices que es un cielo de chica…

    Tendrá algún defecto no??? juanetes, mucho pelo en el culo, pene… yo que sé!! No puede ser perfecta!!!!

  6. 10 agosto, 2007 a las 2:27 pm

    Pues no sé que defecto puede tener… La verdad que cuando la conocí no tenia muchos que digamos…

  7. 8 apalabrasnecias
    10 agosto, 2007 a las 2:53 pm

    Ya te vale, ¡cagüendios!, tú solito como pan que no se vende y ese pedazo de cielo esperando, seguro, tu toque de trompa. ¡Ahora o nunca! ¡Mejor ya!
    Las ocasiones las pintan calvas, Nano, lo digo por experiencia.

  8. 10 agosto, 2007 a las 3:24 pm

    No sé a qué viene tanta emoción por parte de los comentaristas… Es sólo una persona, nada más.

  9. 10 agosto, 2007 a las 4:16 pm

    Uuuuuu cuidado niños ha llegado Super Indiferente, el villano más temido de la ciudad. Escondeos bien porque si no, Super Indiferente llegará y os quitará las ganas de sentir énfasis por algo en vuestra vida!!!😀

  10. 10 agosto, 2007 a las 6:00 pm

    Mi padre flipa…

    Dok Tío… Cuando haga el post sobre Juliet no dirás lo mismo…

  11. 12 dokomho
    11 agosto, 2007 a las 1:14 am

    Me he enamorado…

    y de Juliet tb! (sin saber como es)😉

    Ya me explicaras el truco que mis amigas suelen trabajar como malos de Star Trek…

  12. 11 agosto, 2007 a las 1:48 am

    Jajajaja, truco no hay ninguno… Las añadas de mi edad y alrededores han sido muy buenas cosechas😉


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


