13
Ago
07

Meme: si fuera…

No hace falta que la presente. Como todo el mundo sabe laquesiempremandamemescuandomenosteloesperas ha vuelto a atacar. Y como víctima potencial, contesto encantadísimo de la vida:

* Si fuera un mes: noviembre. Creo que mi cumpleaños tiene algo que ver…

* Si fuera un día de la semana: Antes me gustaban los miércoles, pero me da que este año los voy a empezar a odiar…

* Si fuera un planeta: Júpiter, por ser el más grandote.

* Si fuera una hora del día: a partir de las 12 de la noche es cuando más cómodo me siento.

* Si fuera una bebida: sin alcohol agua | con alcohol ron con cualquier zumo natural.

* Si fuera un instrumento musical: pensaréis que voy a decir la trompa. ¡Pues sí! La trompa.

* Si fuera una fruta: el melocotón gigante de James

* Si fuera un sabor: chocolate con naranja

* Si fuera un postre: NY Cheescake del Vips

* Si fuera una comida: huevos fritos.

* Si fuera un CD: Morning View de Incubus

* Si fuera una canción: Night in Tunisia de Dizzy Gillespie http://www.goear.com/files/sst3/d8d567e9e5af4d0b7d4a22a9d1dacde9.mp3″

* Si fuera una asignatura: Historia

* Si fuera un deporte: Sillonbol

* Si fuera un número: el 3

* Si fuera una edad: me quedé en los 19.

* Si fuera un color: color vino tinto

* Si fuera una ciudad: Granada pero me fascina Dubai.

* Si fuera un invento: la bombilla

* Si fuera una película: American Beauty

* Si fuera un actor/actriz: George Clooney

* Si fuera una carrera profesional: Músico sin dudarlo. Y si no, fotógrafo.

* Si fuera un país: Djibouti

* Si fuera un sentimiento: placer

* Si fuera una virtud: sinceridad

* Si fuera un defecto: sinceridad

* Si fuera un personaje histórico: Napoleón, por lo de bajito 🙂

* Si fuera un artista/banda: L.v. Beethoven

* Si fuera una obra de arte: el Requiem de W. A. Mozart

* Si fuera un libro: El psicoanalista, que es el que me estoy leyendo ahora…

Mando meme:

Paula [Cada intante es un sueño]

Canijah [¡Tan pequeña pero tan grande!]

ERU [En el cielo no hay alcohol]

Punky [eVeRyBoDy PoOpS]

Lara [flores y pedruscos]

Dok [La Mierda Más Dura]

Zahira [Mejor no decir nada…]

Meli [Meli en Volver a Empezar]

Piña [Sometimes you can’t make it on your own]

Lna_ [We all need a pantomime to remid us what is real]

—————-
Ahora escuchando: Incubus – Nice to know you
via FoxyTunes    http://www.goear.com/files/sst2/af5b679a249443a9ce9c43fd258ad127.mp3″

12 Responses to “Meme: si fuera…”


  1. 1 ERU
    13 agosto, 2007 en 8:54 pm

    Ok, recojo el testigo el MEME, a ver si lo hago antes de irme de jolideis… aunque tengo unas cuantas entradas pendientes… joer el puto blog como estresa!!!

  2. 13 agosto, 2007 en 9:12 pm

    Este meme mola, jeje.

    Intentaré hacerlo mañana, pero con lo atontada que ando últimamente….no sé si posponerlo unos días hasta que esté algo más despejada, porque sino puede salir cualquier cosa, jajajaja.

  3. 3 Lna
    14 agosto, 2007 en 12:12 am

    Gracias x “obligarme” a actualizar, ahora le tendre q dar al coco pa ver q sería..

  4. 14 agosto, 2007 en 12:29 am

    Tampoco hay que darle mucho al coco no?

  5. 5 Lna
    14 agosto, 2007 en 12:34 am

    Si, pq esas cosas no me las planteo, y muchas no tengo favoritos, entonces si tengo q pensar…jaja de toas formas soy d las q se ahogan en un vaso d agua :p

  6. 14 agosto, 2007 en 12:46 am

    Bueno eso me pasa a mí un poco. Hay en algunas que he puesto lo primero que se me ha ocurrido…

  7. 7 canijah
    14 agosto, 2007 en 1:59 am

    akabe xD no se como mepuede gustar tanto hacer tests de estos, o como vosotroslo llamais memes

  8. 14 agosto, 2007 en 2:10 am

    Este es mi chico!!! Muy bien!!! Por cierto, chocolate con naranja… espectacular!!! Muaaaaa!!!!

  9. 14 agosto, 2007 en 12:56 pm

    tienes q introducir estas cosas en el flog XD

  10. 14 agosto, 2007 en 1:48 pm

    canijah – Te gusta hacer memes?? Tranquila que yo te mando todos los que me lleguen…

    Noemí – Y que sepas que no te lo mereces ¬¬

    elenaaa – Pues ponlo tú en el flog. Te lo iba a mandar, pero sé que no te molan mucho estas cosas…

  11. 14 agosto, 2007 en 3:13 pm

    ➡ Te hacen falta unos pocos de mimitos… Ayyyy, Nano, Nanitoooo, Nano… MuaMuaMua!!!


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


