15
Ago
07

Review de mi blog

Bueno pues en Punto & Coma me han hecho una review de mi blog en la que me han sacado lo bueno y lo malo del mismo. Ésa es la nota que he obtenido, un 70%, lo que no está nada mal.

La verdad es que hacer estas cosas a veces viene bien. Hay veces que te crees Pérez Reverte escribiendo, y necesitas que te bajen al suelo, o hay veces que necesitas que te digan lo bien que escribes para subirte un poco la moral. Y esto es lo que consigue una review de álguien anónimo e imparcial.

Si queréis que os hagan una sólo tenéis que pasaros por aquí, y en riguroso orden de inscripción se pasarán por vuestro blog y le sacarán toda la punta que puedan.

—————-
Ahora escuchando: The Beatles – I wanna be your man
via FoxyTunes  http://www.goear.com/files/sst3/8b49cab70c7aa1433e624d32953e3a4f.mp3″


14 Responses to “Review de mi blog”


  1. 1 dokomho
    15 agosto, 2007 a las 1:04 pm

    Pues suena interesante, tardan mucho en contestar??

    bueno pues voy a hacerlo, total que me pueden decir que no sepa ya :mrgreen:

  2. 15 agosto, 2007 a las 1:13 pm

    Pues a mí me tardaron un par de días creo. O uno, no me acuerdo. El caso es que no tardan nada…

  3. 3 canijah
    15 agosto, 2007 a las 2:27 pm

    total, lo voy a hacer asi alguien me lee xD

  4. 15 agosto, 2007 a las 6:00 pm

    Qué miedo…pero me he apuntado…a ver que tal: me puede la curiosidad!😀 Un 70% está genial!!

  5. 5 Alguien
    15 agosto, 2007 a las 7:07 pm

    Hola de nuevo, me recuerdas? soy el chico tan culto al que tienes envidia por no ser un fracasado. esta vez te firmo en tu blog, y no en el de paula, porque ella no se lo merece.

    pienso que tu blog es una basura, para nada te mereces un 70, yo te hubiera/ese dado un 1’25 por ciento. pienso que eres un frustrado, viendo tus comentarios. en resumen, lo que se dice un mierdas, como lo llaman la gente ignorante.

    por cierto, alguien es sin acento, veo que no te leiste el diccionario que te recomendé ( o eso o no viste barrio sésamo).

    si no digo mi nombre es porque no te mereces saber el nombre de tu dios.

    ala calvito, a estudiar.

  6. 6 pollasycojones
    15 agosto, 2007 a las 7:23 pm

    alguien, eres el puto amo. no solo dejas mal al pederasta este sino qe ademas escribes de puta madre. nano. ya as abalao con el xavalito ese qe es tan bueno pa qe t de clases de trompa?? o as preferido qedar con una d tus pretendientes menores d edad?? qe se van a pensar qe sois padre e hija,,,
    bueno, ya hablaremos o qedaremos, qe yo tambien toco la trompa, pero cuidao qe no soy menor d edad…

  7. 7 dokomho
    15 agosto, 2007 a las 8:33 pm

    Ostia!! cuidado, que estos son peligrosos xDDD

    Madre mia como se aburre la gente. Mira que es triste insultar por internet.

    Luego por lo que sea los conoces en persona y pasa lo que pasa…

    Nano solo por curiosidad… los dos mensajes son del mismo personaje no? porque si son dos es el doble de triste.

  8. 15 agosto, 2007 a las 10:32 pm

    Alguien y pollasycojones – ¿Qué credibilidad puede tener una persona que insulta por internet, ocultándose bajo el anonimato que te da la red, que de cada 4 palabras que escribe 5 están mal escritas, y que se llama a sí mismo “puto amo”? Pues obviamente ninguna.

    Además eso que dices de mi blog, me recuerda al “cacaculopedopis” de cuando tenía 6 años. Te voy a contestar con un nivel acorde a tu inteligencia:

    ¡¡REBOTA REBOTA QUE TU CULO EXPLOTA!!

    Lo que me hace gracia es la nota que le otorgas a mi blog. ¿1,25%? Es el único númerito que aprendiste en la escuela. Yo creo que lo podrías haber hecho mejor. Pero si es que casi no tengo que decir nada para que quedes mal, que te has quedado en evidencia tu solito.

    En fin que haz lo que quieras, puedes seguir poniendo chorradas de este estilo para intentar cabrearme… Aunque si lo que quieres es eso, permíteme que te sugiera una cosa. Lo de las faltas de ortografía, meterse con mi blog, con el instrumento que toco, y con mi pederastia (¿noto cierta envidia?), está ya muy trillado. Deberías esforzarte un poco más. Igual un insulto un poco más preparado, no se, meterte con mi familia, o algo así, consigue el efecto deseado…

    Te animo a que lo sigas intentando😉

  9. 15 agosto, 2007 a las 11:56 pm

    no te sulfures nano, la gente que insulta así no se lo merece..

  10. 16 agosto, 2007 a las 12:57 pm

    Si no me sulfuro, a mí estas cosas me hacen mucha gracia…

  11. 17 agosto, 2007 a las 10:14 pm

    Mare, mare Nano…que gente más mala y más envidiosa hay por estos mundos cibernéticos, lo estaba leyendo y pensaba que eras tú poniéndote otra personalidad para crear ambientillo pero cuando he visto que le has contestado ya me he dado cuenta que no. A esta gente lo mejor es pasar de ellos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. La verdad que me ha encantado tu cotestación pero creéme, a palabras necias oidos sordos. ¡Que comentario más refranero me ha quedado!.

  12. 18 agosto, 2007 a las 2:55 am

    Bueno, como ves, no han vuelto a dar el coñazo…

    Además que a mi siempre me gusta contestar. Y si creo que se pasan, siempre puedo editar o borrar los comentarios y fuera.

  13. 21 agosto, 2007 a las 10:22 am

    Eso es un 7?? Un notable… bien, no??😛

  14. 21 agosto, 2007 a las 1:19 pm

    Un 7 sería sí…

    Yo personalmente estoy contento, aunque ya se me había olvidado😛


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


