17
Ago
07

El diario de Patricia (tres)

25 de febrero

Cabrón

Eres un mal nacido. Eres un cabronazo. Mira que Raquel me lo dijo esta mañana. Que había algo que no me iba a gustar. ¡Qué ilusa he sido todo este tiempo! Y qué ciega… Cómo no pude verlo. Me haces sentirme tan avergonzada.

Cabrón

¿Cómo lo hiciste? ¿Cómo fuiste capaz? Me extrañó demasiado que Raquel no quisiera quedar conmigo para contarme su gran fiesta universitaria. Fiesta a la que parece que tú fuiste. Cuanto tiempo estuviste detrás de ella… Y yo no me dí cuenta.

Cabrón

Sabes que es mi mejor amiga. Sabes que es lo que más daño me podría hacer. ¿Tan poco aprecio me tienes? No sé porque salí a la calle. Tendría que haberme quedado en casa. Pero la curiosidad me pudo más, y ahora esa curiosidad me ha matado.

Cabrón

Le besaste nada más verla. ¿Sales con ella? ¿Desde cuándo? Ví que os cojíais de la mano. No he dejado de llorar desde que vé el beso, y aún así os seguí hasta el parque.

Acabo de llegar a casa y no hago más que llorar. Pero ahora lloro de rabia, de impotencia… He borrado todas nuestras fotos. He borrado las conversaciones del msn, y esas cartas que me escribías, enamorado… Qué tonta he sido.

Cabrón…

16 Responses to “El diario de Patricia (tres)”


  1. 1 Lna
    17 agosto, 2007 en 6:31 pm

    😮 😮 :o!!! Q mala pécora la Raquel!!! Weno y Andrés tb!

    Tanto olvida a ese… claro pa kedarselo ella jaja. Q lo vivo y todo xD. Weno mejor q vaya abriendo los ojos la Patri, ahora a ver q pasa…

  2. 17 agosto, 2007 en 7:06 pm

    Joeeee, Raquel también podía habérselo contado antes de que se enterase así. Qué mal trago.

    Qué poco ha tardado Andrés en buscarse a otra, joder, qué impotencia.

    Patricia, vente este finde de juerga que te presento a unos maromillos mu majetes y buena gente, anímate

  3. 17 agosto, 2007 en 9:48 pm

    Vaya, esta historia me suena, porque ya la he vivido…qué mal se pasa, pero digo yo ¿por qué le culpamos sólo a él y no a ella?, no se supone que es su amiga? ays si es que cuando recuerdo cosas de esta dejo de creer en el amor, en la sinceridad, en la honestidad en todo. Me da la sensación de que el mundo está lleno de cobardes y que nadie tiene narices para decir la verdad, o si la dice (a mí me lo dijeron por sms) no lo hace a la cara, mirándote a los ojos. Gente como Andrés y Raquel le sobran a Patricia…ays es que podría perfectamente sustituir esos nombres por otros. A mí nunca me ha pasado eso de enamorarme o liarme con otra persona estando con alguien, creo que no podría hacerlo…digo el engañar no el enamorarme, cuando te enamoras se que no puedes evitarlo, pero itentaría hacer las cosas bien causando el menor daño posible a la persona que es mi pareja y con la que he compartido tantas cosas, aunque ya no la quisiera o no sintiera lo mismo por ella, la debo al menos una explicación, y para nada creo que si ha sido mi pareja durante tiempo y seguro que la he amado, lo menos que se merece es una traición o un engaño…además se lo que se siente, y no me gustaría por nada del mundo hacer pasar ese mal trago en el que te sientes una piltrafa, que sientes rabia por dentro, impotencia y piensas que es una pesadilla. Si me pasara intentaría hacer las cosas lo mejor posible, no es una situación fácil para nadie, pero no podría engañar a mi chico, aunque ya no funcionara, aunque estuviéramos mal, es una cuestión de principios.

  4. 4 Mary
    17 agosto, 2007 en 11:29 pm

    Que perra la Raquel esaa!!!!Eso son amigos??Si no, si ya te lo dije yo.Los amigos no existen, ni los de verdad ni ningunos.Hay amigos de “dejame los apuntes”, “salr de marcha”, “tomarse unas copas” o “dejarte un eurillo” pero…amigos de verdad??? Venga yaaa,de esos ya no quedan..y si no,mira por donde nos ha salido la Raquel(con lo buena que parecia)…Pobre Patricia..eso duele,y mucho.

    Weno nano,ooootro tremendo aplauso x estos relatos.valen mucho!!;) un besazo,q me voy a preparar las maletas,q me voy pa Holanda!!!ya no nos veremos más por el msn ni naaa,hasta dentro de una semanilla,a no ser q te vengas al final esos 3 diicas pa Almería,que estamos en feria.Bueno,en todo caso, nos veremos algún dia,jejeje…ciao!!!

  5. 18 agosto, 2007 en 2:41 am

    amos…pobreta…jajajajajajajajajaja,sorry esque me recuerda tanto a una amiga,esque lo veo con ojos de:este tio se esta cachondeando de todas las que somos asi…

  6. 18 agosto, 2007 en 2:50 am

    Lna – ¿Abrirá los ojos? A ver que pasa…

    Zahira – No creo que tenga muchas ganas de fiesta… ¿o sí?

    Meli – Jo, siento que hayas vivido algo así… Pues se que se culpa a él, pero Patricia todavía no ha reaccionado con la “amiga”.

    Mary – Gracias por los aplausos, me alegra que te gusten 😉

    mariquilla – ¿Lo de “este tío” lo dices por mí?

  7. 18 agosto, 2007 en 11:30 am

    No nano, claro que ganas no tendrá.
    Yo estuve un mes y medio sin salir de casa nada más que para ir a trabajar, dejé de ir a clase y de salir de fiesta ni hablemos, y mis amigos ya querían secuestrarme para sacarme. Y es que, aunque sabes que es lo mejor para tí, que deberías salir, simplemente por desconectar y entretenerte pues no puedes.
    Pero bueno, digo yo que poco a poco se animará. La putada es que en eso no puedo ayudarla, porque yo tuve la suerte de que en mes y medio “mi Andrés” volvió, asi que no he comprobado, ni quiero, cuánto sería mi tiempo “de luto”.

  8. 8 Eneko
    18 agosto, 2007 en 12:51 pm

    Mucho ánimo. Las heridas del alma sólo las cura el tiempo.

  9. 9 mariquilla
    18 agosto, 2007 en 2:35 pm

    si jaja,pero de buen royo eh¿’¡¡

  10. 18 agosto, 2007 en 2:58 pm

    Zahira – entonces, qué podría decir que tu no supieras… veremos como sale de la crisis…

    Eneko – Se lo diré a Patricia de tu parte xD

    mariquilla – No lo hago por cachondearme, simplemente intento pensar como una tía… Aunque tampoco es tan diferente de como un tío piensa.

  11. 11 mariquilla
    18 agosto, 2007 en 3:53 pm

    esque tu lo haces muy en serio,y yo…pues lo veo de otra forma,porque se acerca mucho a lo que yo vivo,entiendes¿?

  12. 18 agosto, 2007 en 4:19 pm

    Y si se acerca a lo que tú vives, deja de ser serio?

  13. 13 canijah
    18 agosto, 2007 en 5:19 pm

    maria a quien te ha recordado no seria a…? xD te mato

  14. 15 mariquilla
    19 agosto, 2007 en 3:03 pm

    pues no se…esque no se explicarlo,pero cuando leo esto y me acuerdo de cosas me empiezo a reir…no se porque¿?¿?

  15. 19 agosto, 2007 en 5:19 pm

    Bueno, me alegro de que te haga reír…


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


