22
Ago
07

El diario de Patricia (cuatro)

26 de febrero [primer día de mi nueva vida]

No quería ir a clase. En realidad no quería ni vivir. Pero claro eso es casi irremediable.

Es extraño, después de toda una noche llorando, cuando he querido despertarme estaba dormida, y quizá hoy haya sido el día que más me ha costado. Me vestí sin ganas. De repente ya no tengo ganas de arreglarme. Sin maquillaje, sin peinar y sin la ropa totalmente conjuntada.

Hoy decidí no llorar. Pero no lo conseguí. Así que mi segunda promesa fue parecer que estaba bien. Cuando necesitaba desahogarme, el baño era mi consuelo.

El día ha pasado sin mayores sobresaltos. Es curioso que en el peor día de mi vida, para los demás no pasa de ser otro día más, aburrido y rutinario. Es curiosa la sensación que se siente cuando ves la vida que pasa de tí, y que te desafía con esa actitud de “mira, lo mío es peor y sigo adelante, sin que nada me altere”… No sé porqué (aunque sí que me importa) Raquel no ha ido a clase. Sabe que yo soy pacífica. Lo único que habría intentado con ella hubiera sido la marginación. Aunque era yo la que me sentía marginada. Y sola. Hay que ver la cantidad de gente que hay en el campus. Gente que corre, que anda. Gente que se besa, y se sonríe. Gente que pelea. Gente que me saluda. Y yo, me siento sola. Y con esa sensación de soledad he vuelto a casa. Mi madre quería que hablara con ella, pero no me siento preparada. Ella ya sabe lo que ha pasado, así que no me da mucho la lata. Sabe que necesito estar sola. Pero, ¿necesito estar sola?

Cuando pensaba que ya nada podría mejorar mi día, recibo un sms:

ola wapa. Ya n t acuerds d mi? Soy dani, el dl starbucks. Pnse q iwal t aptcia qdar 1 dia d stos. Weno wapa, cntstam cn lo q sea. Bss

Mi morenazo…

Quiere quedar…

Mierda…

¿Qué le digo?

Yo no puedo quedar así… Lo va a notar…

Pero… ¿yo quiero quedar?

Claro que sí, ¡no seas tonta!

Es que es tan guapo…

¿Le contesto?

10 Responses to “El diario de Patricia (cuatro)”


  1. 1 Meli
    22 agosto, 2007 en 7:46 am

    Buenos días mañaneros, a las 7.43 de la mañana ya te estoy leyendo desde el currele. Vamos a vé…esta Raquel encima no aparece, es como para cogerla de los pelos y arrastrarla por todo el campus, ays es que me hierve la sangre. Mmmm y en cuanto al morenazo del starbucks, puedes quedar con él seguro que te animará, pero ahora no veo yo a Patri preparada para mantener ninguna relación que no sea la del olvido o sustituirlo por su ex. A ver que pasa…qué emocionante.

  2. 2 Meli
    22 agosto, 2007 en 7:47 am

    Madre mía, me acabo de dar cuenta que hablo a Patricia como si en realidad existiera, mare mare….toy de psicológo pá arriba. En fin Nano, que lo vivo.

  3. 3 canijah
    22 agosto, 2007 en 1:32 pm

    putos tios, me voy a hacer lesbiana xD

  4. 22 agosto, 2007 en 5:37 pm

    Ayss, qué hará, qué hará.
    Yo creo que estaría bien que quedase con el chaval. Ya no pensando en liarse con él ni nada por el estilo, sino por cambiar de aires. Cuando llevas mucho tiempo con una persona todo tu entorno queda “empapado” de esa persona y seguramente todos los actuales amigos y amigas de Patricia le recuerden a Andrés de una u otra forma.
    Es buen momento para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades.

  5. 23 agosto, 2007 en 12:08 am

    el tio bueno del starbucks!!! q no sea tonta la patri, q luego la invita a cafes!! :p
    buah, en un mes o asi seguro q esta muchisimo mejor. los primeros dias siempre son duros. y si, yo tb me voy a hacer lesbiana!!!

  6. 23 agosto, 2007 en 12:22 am

    Y también me hago lesbiano!!!

  7. 25 agosto, 2007 en 4:36 pm

    Holaaa de nuevooo! Amigas como la Raquel ésta hay unas cuantas sueltas por ahí…qué chascos se lleva una a veces.. En cuanto al chiquillo del Starbucks yo estoy con Meli, no sé yo si Patricia está muy preparada, porque al final el morenazo este acabará pagando los traumas de Patri, que son culpa del otro y la cosa no durará mucho….aunque, también dicen, que “a rey muerto, rey puesto”…

  8. 25 agosto, 2007 en 5:01 pm

    Hola puntacanera!!

    Joe mientras te dejaba un comentario, tu me estabas dejando este… en fin.

    Pues ya veremos lo que hace Patri, a ver si se anima un poquillo o algo…

  9. 26 agosto, 2007 en 1:36 am

    Jope Nano, me he enganchado al Diario de Patricia, te añado ahora mismo al blogroll, que no quiero perder punto, como dicen en mi pueblo, jeje.
    Gracias por contarnos estas historias tan bien contadas.

  10. 26 agosto, 2007 en 2:23 am

    Gracias Sunny.

    Te añado yo también, que no te tenía 😉


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


