26
Ago
07

Sábado tranquilo, domingo aburrido…

Hoy también me aburro. Y cuando me aburro me pongo más observador de lo normal, y claro me da por criticar todo lo que veo. Espero que hoy no me amenacen con denunciarme, porque no se si resistiría otro día con otro ataque risa.

Todos los que usamos wordpress tenemos un bonito dashboard, que aparte de servir para escribir perlas cultivadas como esta, en la página de bienvenida hay cosas curiosas a comentar.

Lo que más me llama la antención es el ranking de blogs y de post que hacen en el blog Blogs of the day. Curiosa forma de promociorar blogs, que en su mayoría son una puñetera patraña con contenidos que sólo creo que interesen a unos cuantos descerebrados. A mí todas las ideas estas de promocionar me parecen genial, si lo que se promociona tiene un poco de calidad (aunque sea un poco). En el apartado de los mejores posts nos encontramos joyas como:

  • Puerta se desploma en el Sevilla – Getafe | yo cuando lo ví pensé que aportaría algo más de lo que ya todos sabemos y vimos ayer en la Sexta. Pero no, para qué. Y encima esta meneado… Mucho más fácil ir al 20minutos y ver que Puerta sigue en la UCI, muy grave y con ventilación mecánica.
  • Las tetas de Beyoncé | una cutre entrada, casi sin redacción, y con un video en el que no se ve absolutamente nada. ¿Timo? Pues sí, pero ahí está…
  • Nuevo videoclip de High School Musical 2 | bueno a mi el videoclip me da igual si a alguien le gusta o no, pero es que en el post no hay nada más que un vídeo. Ni una triste frase ni nada, simplemente un vídeo. Esto se merece un puesto de honor, claro que sí.
  • En el puesto 35 [mañana ya no estará ahí] encuentro un post de MiLi: …en casa de nuevo (exámenes de septiembre) | no, no me voy a meter con este post, pero qué criterio tienen de selección, si MiLi tiene post buenísimos y escogen uno en el que simplemente publica que está de vuelta.

Yo no sé muy bien como escogen los post que ponen como los “mejores” (ojo, que no todos son malos), pero lo que está claro es que la mayoría los cogen a boleo, o por “untada” o vaya ud a saber…

Hasta aquí mi valoración de este domingo. Estoy esperando ansioso las amenzas de los que piensen que soy racista,o ahora seré un facista o algo… Aquí estoy😉

—————-
Ahora escuchando: Eagles – Hotel California
via FoxyTunes http://www.goear.com/files/sst/55cceff9bdd4155837b2d515b9ef7fb0.mp3″


23 Responses to “Sábado tranquilo, domingo aburrido…”


  1. 26 agosto, 2007 a las 7:13 pm

    Jajajaj… eso de los mejores post, no sé en base a qué se eligen… pero no creo que haya alguien leyendo que cree una lista… Quizá se organiza por número de visitas o algo así, no?😛

  2. 26 agosto, 2007 a las 7:27 pm

    Ni idea, porque además hay blogs que no llevan ni una semana a lo mejor, y como mucho tienen mil visitas, así que no creo que sea por eso…

  3. 26 agosto, 2007 a las 7:30 pm

    No, me refería a las visitas a ese post en concreto… pero no me hagas caso, solo son suposiciones…

  4. 26 agosto, 2007 a las 7:34 pm

    Ya, pero por muchas visitas que pueda tener…

    No sé, a mí me pusieron una vez una entrada como una de las mejores, y era una mierda de entrada🙂

  5. 26 agosto, 2007 a las 7:39 pm

    Pffff… pues entonces será algo aleatorio…

  6. 26 agosto, 2007 a las 7:40 pm

    Sí, porque mis posts no suelen tener muchas visitas…

  7. 26 agosto, 2007 a las 7:43 pm

    Hombre, tendrán, porque llevas un huevo de visitantes desde enero…

  8. 26 agosto, 2007 a las 7:46 pm

    Anda… pocos menos, eh??? :B

  9. 26 agosto, 2007 a las 7:50 pm

    Poco más o menos??

    Menuda pasada que me has dado chata, si ya me sacas 4000 visitas…

  10. 26 agosto, 2007 a las 9:38 pm

    Yo imagino que será aleatorio.
    Donde tengo yo el blog, cada semana hacen un newsletter en la que ponen los bloggers destacados y las mejores entradas de la semana, y ahí sí he de decir que casi siempre escogen bastante bien y con criterio (jé, una semana fuí yo bloggera destacada, pero es que fue justo una semana que publiqué mucho y tuve mogollón de comentarios en una entrada)

  11. 26 agosto, 2007 a las 10:36 pm

    Sinceramente, a mí me la trae al fresco lo que digan los demás (es decir, los que no me leen habitualmente) de mi blog.
    De hecho me molestaría que incluyeran una entrada cutre mía como “post de la semana”, ¿qué pretenden? ¿qué nos sintamos como “el empleado del mes”?
    Lo dicho, que paso mil.
    (Sí, soy muy chula, será eso 8) (es por no seguir dándole vueltas por Dios)

  12. 13 alvaromez17
    26 agosto, 2007 a las 11:59 pm

    Donde estén entradas como las tuyas (la ultima del jazz, buenisima) que se quiten Beyoncé y High School….
    La verdad que tampoco se muy bien qué criterios siguen para poner los posts como dentro de un top 5 o lo que sea, pero está claro que esos que nombras deberían estar en otro tipo de top 5, como los más absurdos o mejor, los menos currados xD

    De paso felicitarte por tu ultimo post del jazz, me ha gustado mucho, ese si que se merece estar en el top 5. Un saludo!

  13. 27 agosto, 2007 a las 12:31 am

    Gracias álvaro!!

    Otro día seguiremos hablando de jazz, que todavía queda mucho por recorrer…

  14. 27 agosto, 2007 a las 12:58 am

    Pues eso digo yo, Nano!! Qué criterio siguen para ponerme en el 35?! Detrás del topless de Beyoncé? No pué ser… (Yo también me vuelvo más observadora=criticona cuando me aburro…😛 )

  15. 27 agosto, 2007 a las 1:19 am

    Es que madre mía, la que han montado con las (mini) tetas de Beyoncé…

  16. 17 canijah
    27 agosto, 2007 a las 1:29 am

    viva el beti manque pierda! aunque hoy no haya perdio xD puto sevilla oe xD

  17. 19 canijah
    27 agosto, 2007 a las 1:32 am

    si contra el recre jeje aunque tenía que haber ganao….

  18. 27 agosto, 2007 a las 1:36 am

    Pues como el barça entonces…

  19. 21 canijah
    28 agosto, 2007 a las 1:19 am

    me cachis.. xD

  20. 28 agosto, 2007 a las 6:46 pm

    El ranking ese que hace WordPress supongo que seguirá una complicada formulita donde influirá la novedad del post, su porcentaje de visitas con respecto a otros blogs en el ultimo día, los comentarios del post, los grados centígrados a la sombra de un bellotero que daba las bellotas como puños, etc.

    Pero lo que decís, es inevitable que salgan patrañazas en ese top. Más de una vez me ha pasado que de las 100 mejores entradas del día ni una sola me ha parecido interesante.

    Propongo comenzar con la campaña “Mili Top One YA!!!”.

  21. 29 agosto, 2007 a las 1:34 am

    Apoyo totalmente la propuesta de Eru😀 😀 Thanx!!


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


