29
Ago
07

Meme: ¿qué libro leo?

¿Hace falta decir quién me manda el meme? Lo diré porque es una señorita. Noemí vuelve a la carga, aunque esta vez el meme es bien sencillito y fácil y rápido de hacer.

Se trata simplemente decir que libro me estoy leyendo, o cual es el último que me he leído.

Ahora mismo voy por la mitad de “El Palacio de la Medianoche” de Carlos Ruiz Zafón. El libro está muy bien, es cortito y la historia engancha bastante. Recomendado😉

 

—————-
Ahora escuchando: The Sound Of Animals Fighting – Act I: Chasing Suns
via FoxyTunes


13 Responses to “Meme: ¿qué libro leo?”


  1. 29 agosto, 2007 a las 1:14 pm

    Aunque Sunny y yo ya se lo recomendamos a Dokomho hace un tiempo, te lo recomiendo a tí también si te ha gustado Carlos Ruiz Zafón: “El Príncipe de la Niebla” es genial, en realidad está dirigido a un público más adolescente, pero todo el mundo que se lo lee se queda encantado🙂

  2. 29 agosto, 2007 a las 3:20 pm

    Ese ya lo leí. Es justo el anterior a este, que son los dos muy por el estilo.

    Ahora sólo me falta “Marina”😉

  3. 29 agosto, 2007 a las 3:35 pm

    Jops…llegué tarde…😦 Pues a mí me faltan todos menos el que te recomendé, jeje

  4. 4 Meli
    29 agosto, 2007 a las 4:56 pm

    ¡Qué casualidad! Yo estoy leyendo “La Sombra del Viento” del mismo autor y lo que llevo hasta ahora me está encantando, me lo han regalado por mi cumpleaños porque hace tiempo que quería leerlo…cuando acabe este igual me animo con otro del mismo autor.

  5. 5 mariquilla
    29 agosto, 2007 a las 8:07 pm

    y no lo mandas a nadie¿?

  6. 6 Mary
    29 agosto, 2007 a las 8:12 pm

    Marina me lo terminé yo de leer ayer.Está muy bien pero el final es una mierda.A mi no me gustó.Demasiado triste.Me quedo con La Sombra del Viento.Es más bonito,me gustó mucho más aunque son del mismo estilo más o menos.

  7. 29 agosto, 2007 a las 8:49 pm

    Yo de Ruiz Zafón sólo he leio La sombra del viento y Marina, y los dos me gustaron mucho, aobre todo La sombra del viento, que me enganchó de la ostia. Y para a mí que un libro me atrape y me enganche hasta el punto de tenerme dos horas leyendo en la cama cuando lo había cogido solo con pensamiento de “media horita hasta que coja sueño”….es un punto muy muy positivo para el libro.

  8. 29 agosto, 2007 a las 11:59 pm

    mariquilla – ya decía yo que me había quedado muy desangelado…

    Zahira – recuerdo que me pasó lo mismo con La Sombra del Viento. Menudo enganche, creo que me lo leí en 3 días…

    El que me leo ahora engancha pero no desde el principio. Ahora (casi al final) esta muy muy interesante!!

  9. 9 canijah
    30 agosto, 2007 a las 1:24 am

    es que ese hombre…

  10. 2 septiembre, 2007 a las 5:28 pm

    Me lo apunto pero ya!! Qué Ruíz Zafón me ha encandilado con “La sombra del viento”.

  11. 12 xime
    3 septiembre, 2007 a las 10:38 am

    En libroslibroslibros.com teneis las obras completas de este escritor

  12. 13 Blanca
    8 abril, 2008 a las 4:57 pm

    Si quereis q os recomienden las próximas lecturas, visitar esta página:

    http://www.quelibroleo.com/index.php

    No tengo ningún interés especial en ella, pero me gusta y creo q puede serviros.

    Besos a todos


Responder

Mirones

hit counter

agosto 2007
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


