03
Sep
07

a Donostia hemos de ir…

Bueno chicos, cada día queda menos para el éxodo…

Mañana a estas horas estaré tomando algo cerca de la Concha, mirando el mar, y contento por haber firmado el contrato de mi nuevo flamante hogar. Ya daré más detalles cuando vuelva (el miercoles).

Aviso que a partir del jueves empiezan las fiestas en Alcorcón, y quizá no escriba mucho por aquí. Pero bueno, si a alguien le importa, pues de vez en cuando daré señales de vida.

Y nada más, sed buenos🙂


9 Responses to “a Donostia hemos de ir…”


  1. 4 septiembre, 2007 a las 7:04 am

    Joder…¿ya?. Espero que vivas los mejores momentos de tu vida en tu primera casita
    Ya contarás.

  2. 4 septiembre, 2007 a las 1:33 pm

    De mudanzaaa?? Qué bien! San Sebastián es súper bonito, con playita y todo…qué más se puede pedir? Fijo que te va geniaaaal!!

  3. 4 septiembre, 2007 a las 2:19 pm

    Oooh…ya llega el momentooo, seguro que te va muy bien por ahí!!! Ese super trompistaaa

    Un besito!

  4. 4 floresypedruscos
    4 septiembre, 2007 a las 6:29 pm

    hola hola!!
    Supongo que a estas horas estarás tomando un heladito en la playa… que suerte tienen algunos jeje…
    Pásalo muy bien allí, aprovecha esa maravilla de conservatorio (y de profesor) y no te olvides de los que no tuvimos tanta suerte.

    Un besazo desde Oviedo

  5. 4 septiembre, 2007 a las 10:04 pm

    Pásatelo muy bien por allí, y después en las fiestas de Alcorcón Nano. Esperaremos que vuelvas a escribir pronto!! Besitos!🙂

  6. 5 septiembre, 2007 a las 12:45 am

    Qué suertudo!! Además, dicen que Donostia es muy bonita…

  7. 7 ERU
    6 septiembre, 2007 a las 2:29 pm

    Joder, viendo esa foto no sé qué coño hago en Madrid :_(

  8. 6 septiembre, 2007 a las 9:29 pm

    Parece que al final te has quedado más días de lo que dijiste, jeje.
    Jooo, la verdad es que me das una envidia…Yo siento que necesito algo así, un cambio de aires enorme, aysss.

    Oye, quien sabe si te veo este finde por Alcorcón, que me parece que me acercaré el sábado (yo soy así de chula, en plenos exámenes siempre ando de parranda)

  9. 7 septiembre, 2007 a las 4:50 pm

    conso – No, me fui a hacer el contrato del piso. Ahora estoy en Alcorcón de fiestas!!

    MiLi – La mudanza la haré el 15, que es el día oficial en el que emigro ya…

    floresypedruscos – Claro que lo aprovecharé. Y sabes que te espero para el año que viene, sin excusas!

    sunny – Bueno las fiestas siempre dejan algún ratito libre. Intentaré escribir ahí (como hoy).

    Noemí – Dicen no, lo es. Es como París pero en chiquitito.

    ERU – ¿Sólo lo dices por ver la foto? Espera a ver la ciudad…

    Zahira – No me quedé más días. Lo que pasa es que no sabía sobre que escribir, y además estaba muy cansado😛

    Pues el sábado si vas a ver lo de San Petardillo (que es mi peña) me verás por allí…


Responder

Mirones

hit counter

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


