07
Sep
07

Un terremoto en las fiestas

Ayer dimos el pistoletazo de salida de las fiestas de Alcorcón. Dimos porque a la banda siempre nos toca hacer un concierto antes del pregón en la plaza donde se hace el pregón. Y claro, luego nos tenemos que tragar el pregón porque al final tenemos que tocar sendos himnos de Alcorcón y de España (de pie, lo que decepcionó a muchos de mis compañeros). Hay que decir que siempre hemos disfrutado de nuestra posición privilegiada para ver a los pregoneros cuidadosamente seleccionados (menos Norma Duval) que amenizaban nuestras fiestas. Y bueno, yo ya sabía quien venía este año, y por eso no me lo quería perder. Este año en un esfuerzo sobrehumano han conseguido traer a la Terremoto de Alcorcón. Sé que suena ridículo, pero voy a contar varias curiosidades sobre ella. Para empezar es una mujer, y mira que yo tenía pensado que no. Además, sí que es de Alcorcón, y si no lo es le pasaron una buena chuleta, pero vamos que a mí me convenció.

Después de soportar el pregón nos metimos en el bar donde siempre nos invitan (y este año no) y cuando ibamos por el segundo botellín, aparece toda la plantilla del ayuntamiento junto con la Terremoto y sus “bailarinas”. A estos si los invitan…

Luego ya nos fuimos a cambiar, porque no vamos a salir de traje ¿verdad? y fuimos a la zona de la feria, que están las casetas típicas de fiestas y un escenario, donde curiosamente actuó la Terremoto media hora después de llegar nosotros. He de decir que “actuó” ya que todas las canciones las cantó en playback. Lo único que hacía era hablar con el público como si fuera un numerito de cabaret. Vamos que yo esperaba otra cosa…

Después del “acontecimiento” fuimos a la zona de los conciertos, donde estaban ya dándolo todo Albertucho (creo). Allí vimos a más amigos todos haciendo botellón (Alcorcón paraíso de los borrachos), y nos quedamos por allí hasta que acabó el concierto de Boicot. Ya eran las 3 y media y había que recoger, porque hoy tiene que ser peor (o mejor).

—————-
Now playing: Can 7 – eternally
via FoxyTunes     http://www.goear.com/files/sst4/f99b1a4aba81248943c06caf617a2c36.mp3″


7 Responses to “Un terremoto en las fiestas”


  1. 1 apalabrasnecias
    7 septiembre, 2007 a las 5:54 pm

    Nano, si lees esto antes de irte a desparramar por las fiestas, acuerdate de llevarte la cámara de fotos y hacer un “lindo” reportaje de los acontecimientos, ¡porfa!. Es para el blog de fotos de “Alcorcón Solidario”, ya sabes.
    Nosotros estaremos por las casetas allá por la caida de la tarde/noche. Te espera un mojito (uno solo, que más es vicio y tu padre no paga vicios) si nos encontramos. Agur

  2. 3 mariquilla
    8 septiembre, 2007 a las 5:53 pm

    por dios¡¡¡que guapa,que arte que saber cantar,ARTISTA¡¡¡¡
    jajaja,y la viste¿?

  3. 8 septiembre, 2007 a las 7:16 pm

    Maravillosísimo – jajajajaja La verdad es que hasta hoy no había visto el vídeo…

    mariquilla – Claro que la ví. Nosotros tocamos debajo del balcón del ayuntamiento, imaginate, en primera fila. Y luego cuando estabamos tomando una caña apareció en el bar, jajajajaja

  4. 5 canijah
    9 septiembre, 2007 a las 2:09 pm

    mona mona y mona xD

  5. 9 septiembre, 2007 a las 9:18 pm

    Mira que os lo pasáis bien, eh? Así septiembre se hace más ameno… Yo lo odio, al igual que enero… que dos meses más malos, por diosss!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: