11
Sep
07

Cinco segundos de suspense

Estos son los cinco segundos más agobiantes del cine contemporáneo:

Vodpod videos no longer available.

Impresionante ¿verdad? Casi se podría decir que la cámara la maneja el propio Hitchcock.

PD: Esta noche creo que me voy a atrever a seguir con el Diario de la Patri. Para dejaros con la intriga antes de que me vaya a Donostia…


12 Responses to “Cinco segundos de suspense”


  1. 11 septiembre, 2007 a las 11:49 am

    este perrito de la pradera es mi idolo!!
    escucha q cancion canta!!!😄
    http://es.youtube.com/watch?v=5OU-ffoRswA&mode=related&search=

  2. 2 Daniel
    11 septiembre, 2007 a las 1:00 pm

    jajaja ¡es buenísimo! ya conocía el vídeo pero no me canso de verlo xD es increíble.

    Saludos

  3. 11 septiembre, 2007 a las 2:33 pm

    jajaja, que buenooo, vaya miradita… xD

  4. 4 ERU
    11 septiembre, 2007 a las 3:39 pm

    Joder, me he ido “porlapatabajo” del miedo…

  5. 11 septiembre, 2007 a las 5:12 pm

    Jajajajjaaja… qué mono es el roedor!!!😛

  6. 11 septiembre, 2007 a las 8:11 pm

    Ai, yo tenía uno así cuando era pequeñitaaa…. (ya no lo tengo pero no entraré en detalles que me pongo sensiblera…) Por cierto, lo tuyo son fiestas y no lo de mi pueblo…salíais en la tele y había como unas cuantas drags por ahí, n? (la terremoto & friends)😛

  7. 12 septiembre, 2007 a las 12:07 am

    Ostras, qué miedo me ha dado la rata/hámster/loquesea😕

  8. 12 septiembre, 2007 a las 12:50 am

    Ese bicho es mi ídolo xD! creo que ningún actor humano me ha hecho sentir lo mismo en una película como este hámster ahora jaja…

    Lo de la foto que puse en el blog es un efecto del Paint Shop Proo de hacer la fotografía como más vieja, lo que hace es avivar un poco los colores y resaltar las sombras. Siempre lo suelo utilizar.

    Un saludo😉

  9. 12 septiembre, 2007 a las 2:13 pm

    De hecho no me extrañaría que Alfred saliera en algún plano oculto como solía hacer. Un saludo

  10. 12 septiembre, 2007 a las 3:34 pm

    elenaaa – sí… preciosa la canción…

    ERU – hombre, cada uno tiene su aguante… Yo cuando ví a tu Maria Teresa Campos con su … en la mano :S Salí corriendo!

    MiLi – Salimos en la tele?? Eso de las drags fue el primer día, pero a día de hoy seguimos dándolo todo🙂

    mnemosime – Bienvenida!
    Es que los hamsters tienen muchos más recursos que cualquier actorucho humano…

    El Paint Shop Pro no es lo mío, tendré que buscar algo similar en el Photoshop porque el efecto es increíble.

    Jorge – Jajajaja, habrá que fijarse bien, a ver si sale reflejado en algún espejo…

    Por cierto, muy bueno tu post sobre el kebab! Y, bienvenido a tí también!🙂

  11. 13 septiembre, 2007 a las 12:10 am

    Que susto!!
    No podré dormir esta nocheeeeeeee😦
    Menuda mirada….

    XDDD

  12. 14 septiembre, 2007 a las 1:10 am

    Jajaja está bien la mirada del roedor, pero es el prota de algún vídeo o corto…¿de dónde lo has sacado? Quiero saberrrrrrrrrrr


Responder

Mirones

hit counter

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


