12
Sep
07

El diario de Patricia (cinco)

 1 de marzo

Querido diario (jajaja, siempre había querido empezar así).

Cuánto tiempo… La verdad es que estos días no me he sentido con ganas de escribir. La vida ha seguido pasando, y aunque hayan pasado un par de días, para mí han sido tan sólo unos segundos. La sensación que tengo es la misma. Aunque estos días han pasado cosas que mencionar.

Parece ser que Raquel no vino el lunes porque estaba mala. Claro, nunca ha estado tan mala… En fin, el caso es que ha querido hablar conmigo, no sé muy bien para qué, y yo le he brindado con mi mejor indiferencia. Creo que es la única forma que tengo de llevarlo sin que me vuelva loca, y sin que le parta la boca a esa imbécil.

Resulta que en mi vagar solitario por el campus me he dado cuenta de toda la gente que anda igual que yo. Nunca pensé que la adolescencia fuera tan dura, y que tantas personas estuvieran mal al mismo tiempo. No me consuela, pero me sorprende. Parece que nadie busca la felicidad y nos resignamos con las cosas que nos hacen, sin ser capaces de hacer nosotros algo.

He leído esta última frase como 10 veces, y pienso que soy una hipócrita. Yo tampoco hago nada por cambiar las cosas y ser feliz.

A parte de solitaria, creo que he entrado en una curiosa fase de renovación. Ahora me interesan cosas diferentes, me atraen otras cualidades. Gente de clase que no me caían bien, ahora ya no es así. Tengo la curiosa necesidad de darles a todos una segunda oportunidad… Bueno a todos no.

Ayer se me acercó Isabel, esa pija redomada que desde que llegó no ha hecho más que lucir modelitos de marcar y comerle la polla a los profesores (no sé si esto es una metáfora). El caso es que me contó que ella había pasado por lo mismo (que asco de Radio Patio), y que me ofrecía toda su ayuda, que ella sabía por lo que estaba pasando. Al principio le dije, “vale guapa” y me fuí. Pero luego lo pensé y quizás ha sido lo más sincero que me han dicho en años. Quizás se pueden encontrar buenas personas bajo esas capas de consumismo y derroche. ¡Pero yo no me volveré una pija!

Por lo demás, pues ahí vamos. Todavía no he hablado con mi madre sobre el tema. Algún día…

Ah! Se me olvidaba. No le contesté al sms. Pero igual le debería contestar. O llamar. La verdad es que no sé que hacer. Siento la necesidad de pedir permiso para hacerlo. Me siento como si traicionara a alguien llamando a otro chico.

Voy a probar a llamar, a ver si me siento igual después de colgar…

¿Dani? Soy Patri, te acuerdas? Perdona por no contestarte al sms, he estado muy liada [¿quién se cree esto?]…

¿Mañana? ¿A las 8? Allí estaré…

Pero, ¿qué he hecho? y… ¿por qué no puedo parar de sonreír?


10 Responses to “El diario de Patricia (cinco)”


  1. 12 septiembre, 2007 a las 5:54 pm

    Aquí esta la siguiente entrega del diario, que se ha hecho de rogar…

    Si alguien se ha perdido las anteriores entregas pueden leerlas aquí: https://nanoysutrompa.wordpress.com/tag/el-diario-de-patricia/

  2. 12 septiembre, 2007 a las 11:02 pm

    pues bien, creo que su sintoma deberia arreglarse…. ya te lo he dixo esta tarde pero vamos xD queria coomentarte i no sabia que poner😛 anda anda xD

  3. 13 septiembre, 2007 a las 12:32 am

    Espero impaciente la siguiente entrega jaja, no sabía que era y leí todas las anteriores y está muy entretenido😀

    Saludos

  4. 13 septiembre, 2007 a las 2:03 am

    Uyyys, que va a quedar con el del Starbucks, eso eso, que la mancha de una mora con otra se quita (o como sea):P
    Pobre Patri, menudo cacao tiene en la cabeza😉
    Espero impaciente más Diario de Patricia Nano.
    Saludos!!😀

  5. 13 septiembre, 2007 a las 4:02 am

    Doctora Canijah – Pues como tu remedio funcione, al final voy a tener que hacerlo, porque hoy he vuelto peor de como estaba…

    mnemosime – Gracias. Si te gustó puedes leer una historia que escribí hace poco. Tiene tres capítulos y se lee en nada😉

    https://nanoysutrompa.wordpress.com/2007/07/19/pequena-historia

    sunny – Pues ya podéis sentaros a esperar… He sido un poco cabroncete para dejaros con la intriga jajaja

  6. 14 septiembre, 2007 a las 1:15 am

    Ays que ganas del Diario de Patricia tenía…sí es que está con la cabeza venga a girar esta Patri, igual la pija resulta que es maja y todo y si que es cierto que tienes que dar una oportunidad a la gente, incluso al chico del Starsbucks café…¿qué pasará?, ¿habrá feeling entre ellos dos?, o por el contrario simplemente lo utilizará como relación de transición para olvidar y cumplir eso de que un clavo saca a otro clavo?. Esperamos impaciente la siguiente entrega Nano.

  7. 14 septiembre, 2007 a las 2:10 am

    Aún se es adolescente en la universidad?! Yo entro en “curiosas fases de renovación” cada 3 días…o eso me parece..hasta que veo que eran imaginaciones mías y digo: no, pero esta vez, va en serio… Ai, pobre, la Patriiii..

  8. 8 mariquilla
    16 septiembre, 2007 a las 11:02 am

    porque estas feliz¡¡¡¡,porque estas cambiando,porque te da igual todo y todos¡¡¡¡…esa es patri¿?o soy yo¿?..jajajaja

  9. 17 septiembre, 2007 a las 12:58 pm

    Hombre tu ayudas a que Patri exista…

  10. 10 SinNombre
    26 septiembre, 2007 a las 7:51 pm

    Esperaré la continuación de esta historia…


Responder

Mirones

hit counter

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


