15
Sep
07

Operación éxodo

Llevo un rato pensando en cómo empezar este post. No es que sea difícil ni nada. Simplemente es despedirse. Decir adiós. Pero, lo que cuesta…

En menos de dos horas estaré de camino a mi próximo hogar durante 4 años. Sí, ya sé que todos lo conocéis, que he sido muy pesado con el tema.

No me ha dado tiempo a despedirme ni de la mitad de los que hubiera querido. Ojalá pudieran leer esto. Que no piensen que me he olvidado de ellos. No me olvido de nadie, aunque prefiero no dar nombres por si me olvido de alguien 🙂

Como a todo el mundo, nunca se me han dado bien las despedidas, no es lo mío. Simplemente decir que bueno, intentaré leer lo que pongáis, intentaré seguir con el blog, e intentaré seguir leyendo los vuestros. A decir verdad del blog (y de todo lo que rodea) no me despido del todo. Sólo hasta que tenga internet, que espero que sea pronto (más que nada por mi adicción a las series…).

Pero sí digo adiós a mucha gente, mucha gente que se queda en el lugar donde nací y crecí, y a mucha gente que al igual que yo, emigran. Espero que nos vaya bien a todos, y que podamos reencontrarnos con algo bonito que recordar.

Bueno ya paro que no quiero ser plasta. A ver si esta semana consigo conectarme para dar señales de vida (para el que le interese).

Hasta pronto.

PD: he visto este vídeo esta noche, y sentía que tenía que ponerlo:

Anuncios

26 Responses to “Operación éxodo”


  1. 15 septiembre, 2007 en 9:58 am

    Parece durísimo pero enseguida te acostumbrarás al cambio, lo peor es lo de los tuyos, pero bueno los podrás ver en vacaciones no?
    Te deseo lo mejor y a ver si te vemos pronto por aquí.

    Un saludo

    Ah por cierto el del video se lo tuvo que currar bastante…y aburrirse mucho también jeje

  2. 15 septiembre, 2007 en 1:18 pm

    ohhhh nanitoooo!!!! jo, espero q te vaya genial, y q igual q entraste en el musikene como el numero uno, salgas siendo otro numero uno, q yo se q puedes hacerlo.
    aprovecha esta gran oportunidad!
    y ya sabes, q te toca ir a la compra, poner lavadoras…jajaja (suerte)

    bueno, espero seguir sabiendo de ti.

    mucha suerte con todo, y pasalo bien,q es lo importante (ademas de aprender XD)

    un besazooooo

  3. 15 septiembre, 2007 en 4:05 pm

    Ánimooo! Tú piensa en todo lo bueno que te espera, en todas las cosas que te pasarán en estos cuatro años! Además, te vas a un sitio precioso, y tus amigos, los de verdad, te acompañan allí donde vayas, ya lo verás! 🙂

  4. 4 Meli
    15 septiembre, 2007 en 5:39 pm

    Mucha suerte Nano, te vas a un sitio precioso y además a hacer algo que te gusta, así que dísfrutalo, aprende y si puedes dejate caer algún día por aquí, algunos te esperaremos con ilusión. Mucha suerteeeeee.

  5. 5 Paula
    15 septiembre, 2007 en 10:04 pm

    Oooh, ya llegó el día… bueno como dice la canción: que te vaya bonito… 😀 y como dice elenaaa entraste como el número uno y saldrás como el número uno!

    Mucha suerte por allí, algún día nos veremos! (o eso espero)

    Un besazo guapo!!

  6. 15 septiembre, 2007 en 10:59 pm

    Ayyyy, Nanoooo… Que te nos marchaste… Pero bueno, si prometes hacer lo imposible por tener internet en breve… esto no es un adiós, sino un hasta mañana 😛

    4 años pasan volando, así que aprovéchalos al máximo, cada segundo… Serán años inolvidables. Besitos!!! 😉

  7. 7 mariquilla
    16 septiembre, 2007 en 11:04 am

    nooooooooooooooooooooooooooooooo porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee…jooo te vas ahora…asi…ahora que te necesitaba….O.o juuuu

  8. 16 septiembre, 2007 en 8:10 pm

    Espero que pronto tengas Internet, y sigamos sabiendo de ti Nano. Ya verás como es una experiencia estupenda, te deseo mucha suerte 🙂

  9. 9 Sonia
    16 septiembre, 2007 en 11:21 pm

    Nano,
    soy Sonia, de cuando eras peque, te acuerdas?
    Seguro que te va a ir muy bien, estar fuera duele y enriquece, ya lo verás.

  10. 17 septiembre, 2007 en 1:11 pm

    Hola chicos!!!

    Dios qué bonito es todo… Ahora estoy en el musikene que tenemos internet, y nada, dando vueltas por la ciudad que hasta el miercoles estoy solo.

    Gracias a todos por los ánimos. Os leeré de vez en cuando, pero cuando tenga internet en casa ya me pondré a escribir con el blog, no penséis que os libraís de mí.

    Agur!!

    PD: ¿¿eres la Sonia que me cuidaba de peque?? Porque sería muy fuerte… jajaja

  11. 17 septiembre, 2007 en 1:17 pm

    Agur?! Ahí va, la ostia! Ya eres vasco! 😉

  12. 17 septiembre, 2007 en 1:20 pm

    Claro que sí, hay que sumergirse en las culturas! 😛

  13. 13 Mirona
    17 septiembre, 2007 en 11:46 pm

    Mucha suerte Nano.

    Qué me trajo hasta aquí, supongo que los 100 hits de música clásica. Luego no pude marcharme, no quise marcharme y cada noche me asomaba para ver qué novedades había. Desde la distancia me has hecho reír y reflexionar y has sido el cierre perfecto para mis días. Cosas de estos mundos virtuales.

    Hola Nano,

    Pd.
    ” Y los ojos
    -qué importa que no sean estos ojos-
    te seguirán a donde vayas, fieles ” (A. González)

  14. 14 DuenDecilla
    18 septiembre, 2007 en 10:32 am

    Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo…

    Disfruta de una ciudad maravillosa, de un conservatorio en el que puedes aprender muchísimo, de la experiencia de vivir solo, de la gente de allí…de todo

    Por aquí seguiremos el blog para tener noticias tuyas. Suerte!

  15. 15 Sonia
    19 septiembre, 2007 en 5:19 pm

    Sí, Nano, la misma que te cuidaba de peque, y que ahora tengo a mi hijo mayor que es más mayor que lo eras tú cuando te cuidaba!!!!!!!!!!!!!!! y que vivo en Brasilia.

  16. 20 septiembre, 2007 en 8:05 pm

    Mirona – Muchas gracias… No habías comentado nunca? joooo

    DuenDecilla – Yo también te echo de menos…

    Sonia – Ya sabía que vives en Brasilia… Qué fuerte ¿no? Y cómo me has encontrado??

  17. 22 septiembre, 2007 en 2:49 pm

    Cuidado chicas del País Vasco, Nano ha aterrizado allí y no os libraréis de él!!!

    Nano, mucha suerte en estos primeros días que supongo que serán los más difíciles 😉

  18. 22 septiembre, 2007 en 8:12 pm

    ¡Vaya papaya! así que te acabas de mudar a Donostia. Pues mira, yo acabo de conocer tu blog a través de referencias cruzadas en otros blogs que leo. Me he enganchado a tus historias. La de “Diario de Patricia” me ha gustado. Te añado a mis blogs de lectura obligada.

  19. 19 SinNombre
    26 septiembre, 2007 en 7:47 pm

    Que te vaya bien por esas tierras del norte… chipi²…

  20. 29 septiembre, 2007 en 6:35 pm

    Uafff, llego bastante tarde.
    Pero bueno, como te dicen todos, espero que vaya bien por ahí arriba. A ver si vas sacando ratejos para contarnos qué tal te vas aclimatando.

    Besotes.

  21. 21 aie1981
    1 octubre, 2007 en 6:26 pm

    hola nano

    A ver si coincidimos un dia y em cuentas como te va todo, aunque supongo que andaras bien en todos los sentidos.

    La verdad que es curioso como la vida nos lleva a sitios donde no pensabamos que llegariamos a ir. Mirame a mi, que fui para sudamerica, cuando casi un año antes estaba bien arraigado aqui y con pareja.

    Ultimamente he oido muchos casos como el tuyo, en que para prosperar hay que “emigrar” para otros lares. Uno que me ha chocado mas es de una prima, muy pero que muy mimada, que se ha ido sola a Andorra. Las causas las desconozco, pero seguramente seran las tipicas peleas entre padres e hijos, ya que el padre dio excusas como el trabajo, empezar de cero, etc, etc.. cuadno donde vivia tenia novio, empleo, casa, internet, movil, etc todo pagado por los padres… (sospecho que mas bien haya sido algun bombo no deseado o algun problema mas gordo) pero bueno, la cuestion es que lo ha dejado todo y ha emprendido una nueva vida lejos, no durara mcuho conociendola, pero empieza de 0.

    Aun asi desplazarse 200, 300 km o mas lejos del hogar donde te has criado nos duele pero nos hace tambien bien y crecer.

    Espero que despues de estos dias que empiezas a moverte por alli, cuando este todo mas calmado, tengas ya los horarios aprendidos, la faena adelantada, volvamos a las multis nocturnas jejeje. Sin embargo, pese la ausencia de dichas multis es agradable, (y me reitero), saber que la gente progresa y no se queda estancada, el cambio es bueno, siempre es para bien, ya lo sabeis.

    Viendo otros que estan siempre haciendo lo mismo, perdiendo el tiempo en quehaceres banales o simplemente, perdiendo puramente el tiempo criticando a los que se apuran para progresar, no tendran un futuro cierto y reconfortante como el nuestro.

    Saludos cordiales y cuidate mucho. Alvaro

  22. 1 octubre, 2007 en 10:31 pm

    Mucha suerte en tu nueva etapa!

  23. 5 octubre, 2007 en 1:30 pm

    Pero, pero…dónde andas? tanto tiempo offline..que allí hay internet! no nos engañes…eso es que te has adaptado la maaar de bien! 😉

  24. 5 octubre, 2007 en 3:11 pm

    jajaja

    Pensaba que ya nadie me echaba de menos, pero bueno siempre estás ahí para preguntar.

    Me voy adaptando, pero estoy mas estresado de lo que pensaba. Muchas clases, mucho que estudiar, limpiar la casa, preparar comidas, lavadoras, etc… y lo que me queda libre intento relacionarme en el mundo real… Pero prometo volver. De verdad!!

  25. 25 Sonia
    5 octubre, 2007 en 5:15 pm

    Te he encontrado por tu hermana, tu madre, y el video de San Petardillo :0

  26. 26 arroyolid
    5 octubre, 2007 en 7:11 pm

    Nano, cuando puedas pon un enlace a ALCORCONSOLIDARIO, que tus colegas puedan ver en què otro lío que te has metido, aunque sea a distancia. No te olvides de avisarnos cuando es el mejor momento para darte el coñazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

septiembre 2007
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: