08
Oct
07

Actualización crítica

 

Ya era hora ¿no?

Aunque es con trampa, porque todavía no tengo internet, y muy a mi pesar creo que mis compañeros de piso no están muy por la labor de ponerlo. Así que tendré que acostumbrarme a actualizar desde el cyber o desde el musikene.

Para todos aquellos que se lo pregunten, estoy bien. Escribo nueva entrada porque lo echo de menos. Ayer ví en la tele a la Ana Obregón, y pensé que tenía que hablar sobre ello, sobre como le regalaban las preguntas, y como eran mucho más fáciles que cuando va gente normal. No me he vuelto loco, como no tengo internet a veces veo la tele, y ayer estaban con el programa ese de los niños repelentes que se creen que saben más que tú porque les dicen las respuestas por un pinganillo…

Todavía espero a que alguien me visite, porque aquí todo el mundo trae a sus amigos, y parece que yo no tengo. Llamamiento a mis amigos, en mi piso hay 7 camas!

No sé que más contar, que echo de menos leeros, y que eso es algo que tengo muy pendiente porque no tengo mucho tiempo, y tengo muchas cosas por leer. También sé que tengo algún meme por ahí (a su debido tiempo), y algunos comentarios que contestar… paciencia😉

He pensado en escribir en mi casa offline y luego traerlo aquí, hacer un copy paste y fuera. Creo que es lo que voy a hacer para mantener esto un poco vivo.

Agur guapos!


14 Responses to “Actualización crítica”


  1. 8 octubre, 2007 a las 9:59 pm

    Buenoooo…al menos sabemos que sigues de una pieza!😉 La foto de los peines la hiciste tú? Andaa…presiona para que te pongan internet…qué juventud, desde luego…

    pd: les chivan las respuestas por un pinganillo?!!😯

  2. 2 SinNombre
    8 octubre, 2007 a las 10:08 pm

    Me alegro que estés bien Chipi²… espero que te siga iendo bien por esas tierras de por ahí arriba…

  3. 8 octubre, 2007 a las 10:09 pm

    Ayyyyy, nuestro Nanito ha vuelto!!!!😛

    Mira que no tener aun internés??!!! Estás como yo este verano… “Vivo sin vivir en mí…” jijijij… pero es buena idea eso de escribir en casa y después postear en cuanto te sea posible… Ejemmm… eso también puedes hacerlo con los MEMEs, eh?? Jejejejeje…

    Pásalo bien, estudia mucho y háblanos aunque sea una vez por semanita, que se te extraña!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!!

  4. 8 octubre, 2007 a las 11:29 pm

    Cuanto tiempo!
    Ese programa es odioso… la mayoría de las asignaturas no se dan en el colegio…y porqué los niños llevan siempre la misma ropa? es una duda que tengo…

    Bueno pues espero que actualices más de vez en cuando, y lo que dices de hacerlo offline está bien…yo aún sigo esperando por un capítulo más de el diario de Patricia jeje.

    Saludos😀

  5. 9 octubre, 2007 a las 5:23 pm

    MiLi – La foto es sacada de Google, porque todavía no puedo subir fotos… Prometo que me voy a comprar un pen para poder subir mis fotos. Lo del pinganillo es verdad, no fallan ni una, y tengo comprobado que algunas respuestas no estaban bien…

    SinNombre – Gracias!🙂

    Noemí – Haré los memes, pero otro día😛

    mnemosime – No me había ido, no… Lo de la ropa es porque graban muchos programas a la vez. Pero vamos que lo importante es que les chivan las respuestas. Así nadie puede ser más listo que un niño de primaria…

    Pronto habrá diario, lo prometo…

  6. 9 octubre, 2007 a las 10:01 pm

    Andaa! tu por aquí🙂

    El programa ese de los niños, yo no lo he visto nunca, pero es que tiene que ser más insoportable… los niños esos, tan repelentes… buf! y encima de que les chiven las preguntas, irán chuleándose en su colegio pijo de que son más listos que cualquier persona… de verdad…

    Bueno que me alegro de que estes bien!! que sepas que le dije a Manuel que le tenía que echar la bronca de tu parte por no llamarte y su contestación fue, ah vale, pues échamela. Jejeje

    Un besazo guapoo!

  7. 7 DuenDecilla
    9 octubre, 2007 a las 10:54 pm

    peke!!! pues sí, ya era hora de que te pasaras por aquí… lo de ir a hacerte una visita lo tengo en cuenta, a ver cuando saco un poco de tiempo…

    ten cuidao, no te enganches a la telebasura. por lo menos el programa ese sirve pa aprender cosillas, aunq la tía que no sabía quién reinó en la II república me dio un poco de pena…

    cuídate. besitos!

  8. 8 ERU
    10 octubre, 2007 a las 1:22 pm

    Pero como que no queréis poner Internet en el piso!!! qué vivís, en el Medievo???

  9. 11 octubre, 2007 a las 12:04 pm

    Paula – Por fin hablé con Manuel… Osea que al final es tu profe. Me alegro mucho, ya verás lo que aprendes. Él va a venir el día 8 de noviembre a Donosti, dile que te vienes y te quedas en mi casa😛

    Un besazo

    DuenDecilla – Pues ya podrías venir, que sabes que Mariana y yo te echamos de menos…

    Engancharse a la tv, aquí es casi imposible… Encima no pillo la Sexta!!!

    ERU – Pues casi… El otro día comiamos con las manos… jajaja

  10. 10 dokomho
    11 octubre, 2007 a las 9:41 pm

    Pues nada tio bienvenido de nuevo…

    yo sobrevivo a base de ciber y de la biblioteca. Maldita sea…

  11. 12 octubre, 2007 a las 4:09 pm

    Hombreee, si estamos vivos!!😀
    Me alegro de que todo vaya bien, y no tanto de que tus compañeros no quieran poner internet (por Dios, por Dios).
    La idea del Pen me parece genial, por lo menos te leeremos.
    Besos!

  12. 12 Jepramania
    14 octubre, 2007 a las 2:40 pm

    Que pasa chipichipi, que tal?? espero que bien, madre mia cuanto tiempo sin decirte nada.

    Un saludo, y que sepas que no me olvido de la gente del foro, aunque haga un huevazo que no me pase por ahi.

  13. 13 mariquilla
    15 octubre, 2007 a las 11:10 pm

    hola feo¡¡¡sorry por no comentarte,hace mial que no me paso por aqui y no sabi ni que posteabas.
    No me olvido de ti,todo lo contrario te echo muchisimo de menos.
    se nota tu ausencia
    un besote¡¡cuidate,y escribeme aunque sea un mail cuando te conectes de alla para cuando

  14. 16 octubre, 2007 a las 2:30 pm

    dokomho – Gracias tío. Creo que ahora con el pen podré actualizar por lo menos unas cuantas veces a la semana.

    sunny – Claro que vivos estamos… y más vivos que nunca. Ya contaré ya…

    Jepra – Yo también me acuerdo mucho de la gente del foro. Hace poco estuvimos Punky y Lna dando una vuelta por Donostia. Hay que hacer una kdd en madrid no??

    mariquilla – Hay pequeña… en el fondo sabía que te acordabas. Es que hay veces que te pones más melancólico y te apetece un comentario de mi lolita. Te escribiré y espero que me contestes… Besitos.


Responder

Mirones

hit counter

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,260 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


