16
Oct
07

Fin de semana ovetense

 Por fin tengo el pen, Así que ya puedo escribir en casa y subirlo en el cyber o en mi conservatorio.

Como casi nadie sabréis, pasé el puente del Pilar en Oviedo, mientras mis amigos los donostiarras andaban pegandose por la ciudad donde vivo. Impresiona verlo por la tele, sobre todo cuando reconoces lugares por donde paseas tranquilamente.

Hay que ver lo mal comunicado que está el norte. Cogí un autobus que tardó unas 6 horas y media. Toda una paliza. En el bus fui con compañeros de trompa de mi conservatorio, así que se hizo ameno el camino. Llegué pasadas las 11 de la noche, un poco más doblado de lo habitual pero con ganas de marcha. En cuanto llegué al piso de Lara (que fue mi anfitriona) me colocaron una botella de Brugal en la mano y un estás en tu casa. Cuando se acabó la botella, fuimos en busca de la fiesta ovetense. A partir de aquí se puede calificar todo como subrealista. Mi otra anfitriona (que había conocido ese día) decidió que quería volver a casa con algo de metal, en forma de grapas cerrando la brecha que se hizo en la cabeza al pegarse un hostión contra un bordillo. Total que la noche se acabó ahí, no si antes protagonizar el mejor momento de la noche en la sala de espera del hospital. En ese momento no me di cuenta, pero no me hubiera extrañado que más de uno hubieramos amanecido en el calabozo.

Nuestra amiga Sheila (la de las grapas) juró que no volvería a beber nunca más en la vida, así que el viernes se tornó tranquilo y de recuperación del día anterior. El sábado me enseñaron lo que yo quería ver de Oviedo: el Ikea. Pensé en llevarmelo todo, pero también pensé que no habría manera de subirlo al bus de vuelta a Donostia, así que me corté un poco. Luego salimos de sidras, me enseñaron la famosa Gascona, en donde unos hombre muy muy bordes se supone que nos tendrían que escanciar la sidra. Como se hacía de rogar, acabamos por hacer un self service. El domingo, como día de esparcimiento que es, fuímos a Gijón. Yo no lo conocía, y la verdad la forma de la ciudad se parece mucho a San Sebastián, aunque no es ni la mitad de bonito, y sí el doble de grande. Luego cenamos patatas al cabrales y nos fuimos a la cama, que al día siguiente había que madrugar para las 7 horas de autobus que me esperaban. Como nota negativa (aparte de las grapas, y de una improvisada gastroenteritis el domingo por la noche), perdí una lentilla. Ahora estaré toda la semana del encuentro de banda sin ver una mierda. Pero bueno, fue mi culpa…

Me dejo muchas cosas, lo sé, pero no se puede contar todo, y hay cosas de las que no me acuerdo. Aún así, muchisimas gracias a Lara y Sheila por acogerme. Ya sabéis donde tenéis una casa, y un amigo dentro.

11 Responses to “Fin de semana ovetense”


  1. 16 octubre, 2007 en 7:40 pm

    Jopetas, Nano, qué puente tan intenso!!! Se nota que lo pasaste bien…

    Tantas horas en el bus, no debe ser nada bueno!!! Yo no lo aguanto… Cuando iba a la uni a Alicante, tardaba media horita y me mareaba y todo… ainssss… 😛

    Besitosss!!

  2. 2 PATRY
    16 octubre, 2007 en 9:28 pm

    Niño!! Pues si, me ha picado el gusanillo de saber qué habias hecho para acabar en el hospital…y cuando he leido lo de la botella de ron ya he empezado a entender porqué habias terminado la noche en el hospital, si es que tanto beber…luego que por qué tenemos fama de borrachos…

    En fin niño, me alegro un montón de que estés disfrutando mucho por allí (yo estoy haciendo lo mismo un poquito más al norte)y de que vuelvas a contar al mundo tus aventurillas…

    Hablamos pronto vale? KISSS

    ya sabes que IMY

  3. 3 DuenDecilla
    16 octubre, 2007 en 10:39 pm

    vaya noche más accidentada! me alegro de que a pesar de todo te lo pasaras bien, y esa chica (sheila), que se recupere pronto. pásate por mi fotolog q te llevarás una sorpresa. besitos!

  4. 17 octubre, 2007 en 1:55 pm

    ahi!! dandolo todo!! el que me llamaba borracha a mi…

    vaya! otra sheila!! XD

  5. 5 lara
    17 octubre, 2007 en 4:08 pm

    Nano!!! que tengo tu camiseta de asidras en casa!!!

    Sheila sigue igual de bien, con las grapas y feliz de la vida. El otro dia le unté media cabeza de betadine, porque yo sola no me apaño bien para echarselo y limpiar con las gasas a la vez. Pero ya esta mucho mejor, que hasta se lava el pelo sola…

    Bueno, espero que lo pasaras bien, que viniste en busca de fiesta y no hubo mucha, pero momentos raros hubo unos cuantos…

    Am, que tal el estómago? nosotras ya estamos perfectamente. Maldita pizza cuatroquesos.

    Dale recuerdos a la otra Lara, y dile que yo tambien quiero estudiar dirección. Y que no se asuste, que no estoy loca, que esque son muchas coincidencias!

    Un besazo!!

  6. 17 octubre, 2007 en 6:31 pm

    Noemí – La verdad es que los viajes en bus son una mierda,,, pero no hay pasta para más…

    PATRY – De borracho nada, que yo por lo menos no me caigo…

    DuenDecilla – Dice Lara (la otra) que quiere hacer dirección, y que no te asustes… 😛

    Te esperamos, lo sabes…

    elenaaa – Lo sigues siendo… Mi fin de semana no cambia nada 😉

    lara – Ya le he dicho eso a Lara…

    Me alegro por Sheila. Espero que de aquí a un tiempo no se le antojen mas grapas…
    Del estómago estoy más o menos, pero no creo que sea la cuatroquesos ya…

    Besazo!

  7. 7 canijah
    17 octubre, 2007 en 10:12 pm

    no me diras que te lo pasate mal no? jajajaj

  8. 18 octubre, 2007 en 10:58 am

    No, mal no me lo pasé… Pero fue raro.

    A ver si me contestas al mail, que te haces de rogar desde hace una semana!

    Un beso

  9. 9 Meli
    20 octubre, 2007 en 6:22 pm

    Bua, buaaaaaaaaaaa, joooooooo viniste a Oviedo y ni un email para avisarme, con la ilusión que yo tenía de conocerte, jooo buaaa buaa, lloro y pataleo, ahora seguro que no vuelves en la vida por aquí, jops. Vaya sidras más accidentadas que os marcasteis, me alegro que hayas estado aquí donde vivo, y menos mal que regresó tu blog, hacía mucho que no lo miraba y me estoy llevando muchas sopresas.

  10. 22 octubre, 2007 en 12:31 pm

    Gastroenteritis y un ojo pipa??? joder con el puente del Pilar qué mal se ha portado contigo…

  11. 22 octubre, 2007 en 2:46 pm

    Meli – Ah, pero que tú eres de Oviedo?? Yo creo que no lo sabía, y si lo sabía pues ni me acordé… Lo siento. No sé si volveré, pero si vuelvo ya sé a quien avisar 😉

    ERU – Ya ves… la vida me trata mal. Menos mal que ya he recuperado mi lentilla…


Responder

Mirones

hit counter

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


