17
Oct
07

Hoy cumple años… (dos)

Hoy no se trata de felicitar a un sueño húmedo como hice antaño. Hoy felicito a mi compañera de piso, que hoy cumple 18 años -sí amigos, estoy rodeado de niños-

Se llama Mariana, y ya os la presenté en unas fotos que puse de un botellón. El caso es que le preparamos un fiestón con bizcocho de chocolate relleno de ositos (hecho por mí), y un brazo de gitano congelado. Con este tipo de celebración ¿quién no quiere cumplir años?

 

Soy el de la izquierda y Mariana la del centro…

Bueno pues aprovecho que ahora estás ensayando y no me ves, para decirte que muchas felicidades, que te quiero mucho (a que soy todo ROMANticismo?) y que me hagas la cena, cacho perra.

Un besazo guapa.

Estaba bueno ¿eh?

12 Responses to “Hoy cumple años… (dos)”


  1. 17 octubre, 2007 en 9:44 pm

    que monete estas¡¡¡jajaja
    felicidades mariana¡¡¡¡

  2. 17 octubre, 2007 en 10:26 pm

    tio!! cortate el pelo un poco no?? q con ese flequillo no puedes ver las partituras!!

  3. 17 octubre, 2007 en 10:45 pm

    Felicidades a la cumpleañera y a tí por el bizcocho, ejejjeje 😛

  4. 18 octubre, 2007 en 11:04 am

    mariquilla – Gracias! Tu si que… 😛

    elenaaa – te explico: Tengo una peluquería justo debajo de mi casa. Además es de hombres. Y el día que fui decidido a cortarme el pelo, bajo y veo un cartelito que decía que se había cortado no se cuantos tendones de la mano, que no había podido encontrar un sustituto, y que a mediados de noviembre vuelve. Así que hasta mediados de noviembre no me corto el pelo… jajaja

    Noemí – Gracias! Para la próxima quedada llevo uno 🙂

  5. 5 DuenDecilla
    18 octubre, 2007 en 2:40 pm

    ya lo hice ayer, pero… felicidades mariana!!!!

    os veo mu guapos en las fotos.

    por favor, no te cortes el pelo en esa peluquería… si se ha cortado los tendones que crees que puede hacer con tu cabeza???

    besos!

  6. 18 octubre, 2007 en 6:14 pm

    Chachiiii, Nano!!! Ahí sí has tenido un detallazo!! Jejejej… Ñam, ñammmmm!!! 😛

  7. 7 dokomho
    19 octubre, 2007 en 7:32 pm

    que bien te cuidas!! no estás mal acompañado no…

  8. 19 octubre, 2007 en 8:21 pm

    No, la verdad es que no me quejo.

    Bueno, miento, sí que me quejo, pero no de Mariana.

  9. 9 ERU
    20 octubre, 2007 en 3:43 am

    Busca otra peluquería, pero por Dios, cortarte el pelo!!

  10. 10 DoKToRTuRa
    20 octubre, 2007 en 8:16 am

    Voy a probar otra vez, porque soy así de porculero… además, en esta te pareces más. Saldrá el comentario? No saldrá? Chanchannnnn

  11. 22 octubre, 2007 en 2:41 pm

    ERU – Jajaja. Es que paso, porque tengo que pedir hora, y no me sé ni mis horarios… Esperaré a que habran la de debajo de mi casa…

    Dok – No jodas que me parezco a ése! :O

  12. 12 Paula
    28 octubre, 2007 en 4:35 pm

    Anda! pues si que te das un aire al de 7 vidas eh… xD que buena jejeje


Responder

Mirones

hit counter

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,825 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


