18
Oct
07

Sudando la camiseta

Como en los mejores equipos. Como los mejores jugadores. Yo aquí también estoy sudando la camiseta.
Pensaréis, se ha vuelto loco. O peor, que flipado. Pero no, es que sudar, la sudo literal. Y es que desde que vivo en San Sebastián no he parado de sudar. Y yo que me vine aquí para pasar un poco de frío, y cuando te descuidas estás como un pollo. Ya podría ser porque no paro de estudiar, porque me lo estoy currando, pero no, sudo por andar. Sudo por respirar… Para muestra, un botón:

Sí, soy yo. Y no, no es un concurso de camiseta mojada.

Puta humedad…

7 Responses to “Sudando la camiseta”


  1. 18 octubre, 2007 en 9:22 pm

    Diosssss!!! Pa coger un resfriado, chiquitín!!! Con el pele que está haciendo aquí estas últimas semanas… Y venga la lluvia, jopetas… 😛

  2. 19 octubre, 2007 en 8:26 pm

    Aquí siempre hace calor, así que yo creo que pocos resfriados puedo coger…

  3. 3 DoKToRTuRa
    20 octubre, 2007 en 8:12 am

    Camachooooooo, que la selección sigue perdiendo, no te calientes tanto!!! XDDDD

    (Por cierto, te dejé un comentario en el tema del cumpleaños y no sale, no sé si es que tienes que darles el visto bueno por temas de spam y demás o porque puse una URL…)

  4. 4 Paula
    21 octubre, 2007 en 3:09 pm

    Joer pues si que hace calor… buf! yo que acabo de sacar toooda mi ropa de invierno y he guardado la de verano, y veo estas fotos! uuu

    por cierto, te ha crecido un montón el pelo eeh?

  5. 22 octubre, 2007 en 2:38 pm

    Dok – Coño cuanto tiempo!!

    Pues sí me caliento, es que no veas que mujeres hay aquí…

    Paula – Sí hace, sí. Sólo ayer por la noche hizo frío de verdad… Es que el pelo crece ¿no?

  6. 7 dromen
    12 noviembre, 2007 en 3:27 pm

    … Una solucion… Usa… camisetas sin manga ^^.

    Un saludo!


Responder

Mirones

hit counter

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


