30
Oct
07

Calvicie prematura

R* se está quedando calvo.

Al principio pensamos es alguna teoría genética para explicar el suceso, de como un chicuelo, mozalbete y lozano con 18 años se estaba quedando bombillero irremediablemente.

Pensamos en genética, en alimentación, en enfermedades venéreas, pero no sabíamos que la solución estaba mucho más cerca. La solución estaba en mi baño:

WTF!!??

Creo que sobran las palabras…

*R es mi compañero de piso, que por su propio bien, vamos a ocultar su identidad. ¿Soy malo?

10 Responses to “Calvicie prematura”


  1. 30 octubre, 2007 en 11:07 pm

    Qué????
    Ese champú lo uso yo cuando no hay dinero para champú de marca xDD!

    A qué edad se quedó calvo el padre de ese chico? (quizás la culpa no sea del pobre champú xD)

    Saludos 🙂

  2. 2 canijah
    31 octubre, 2007 en 5:24 pm

    de ortiga blanca es el mio xD elmio es de mercadona porq huelemu ricooo!!! jajaja

  3. 31 octubre, 2007 en 9:15 pm

    La calvicie dicen que es hereditaria, así que algo genético debe haber en ella… Aunque el estrés, los cambios bruscos, las preocupaciones o determinadas enfermedades o falta de vitaminas, también la agravan…

    Pobre R… Que se rape al 0, que está de moda!! 😉

  4. 31 octubre, 2007 en 10:16 pm

    WTF?! jajaja Pensé justo lo mismo! La verdad que no inspira mucho lo de la ortiga blanca…pobre, no hagas leña del pelo caído…

  5. 1 noviembre, 2007 en 6:28 pm

    mnemosime – Queee??? Yo es que con la salud de mi pelo no juego… xD

    canijah – Tú también?? Y eso huele bien??

    Noemí – Será algo se eso… Ya se rapa, ya…

    MiLi – No inspira nada de nada… Pensé que ya no me leías, hace ya que no me comentas…

  6. 2 noviembre, 2007 en 5:23 pm

    Jooo… 😳 Nano, noo… Es que a penas tengo tiempo ni de escribir en el mío (que, por cierto, cuánto hace que no te veo por ahí?)..ando un poco liada..espero acabar pronto y ponerme a actualizar y a comentar como Dios manda!! 😛

  7. 7 dokomho
    2 noviembre, 2007 en 7:18 pm

    mierda

    no digo más porque es una de mis perdiciones… maldita alopecia

  8. 5 noviembre, 2007 en 10:59 am

    MiLi Ya.. yo no comento, porque me dije a mi mismo que cuando volviera a casa con todo el tiempo del mundo me iba a leer todo lo que escribieras, y aunque sea mucho, pues te pondre 30 comentarios de golpe 😛

    dokomho – Sólo tuya? La calvicie nos persigue, por lo menos yo uso un champú decente…

  9. 5 noviembre, 2007 en 5:02 pm

    30 de golpe?! 😯 A ver si es verdad!! 😛

  10. 26 diciembre, 2007 en 7:28 pm

    Un tratamiento bueno para la calvicie sólo puede detener la caída, no va a hacer que salga más pelo, pero para mi ya es bastante.


Responder

Mirones

hit counter

octubre 2007
L M X J V S D
« Sep   Nov »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


