10
Nov
07

10 días

Son los que estoy en Madrid.

Hay que ver, parece que fue hace años cuando me fui. Lo miro todo como si fuera nuevo. Ya lo echaba de menos, hasta que me vi envuelto en mi primer atasco después de dos meses tranquilo. Y vuelvo a echar de menos Donostia.

Pero bueno, es cierto que tenía (y tengo) muchas ganas de venir, de ver a la familia, a los amigos, pasarme por mi escuela, por mi conservatorio… (todavía no me atrevo a ponerles el ex delante).

Y también tengo ganas de volver a mi maravillosa rutina, a mi bici, a mis musikeneros. Os echo de menos ya… El jueves me lo pasé genial con mi primer duro (sí, es que soy algo tardío yo…), todavía me duelen los mordiscos Sofi.

Qué cantidad de sentimientos encontrados. Espero no liarme mucho.

Encima pensaba estar de vacaciones, pero como soy demasiado listo, se me ha ocurrido presentarme dentro de un mes a las pruebas de la Jóven Orquesta Mundial, y creo que me tengo que poner las pilas. Una semanita en Madrid, y estudiando. Nadie me va a reconocer…

8 Responses to “10 días”


  1. 1 DuenDecilla
    10 noviembre, 2007 en 7:51 pm

    ohhhh! bueno, ya sabes que yo tengo muchas ganas de verte, aunque no pueda salir esta noche 😦

    mañana nos vemos!! un beso

  2. 2 dokomho
    10 noviembre, 2007 en 9:26 pm

    Pues disfrutalos …

    todo el mundo vuelve y yo no me doy marchado…

  3. 3 pedrotala
    11 noviembre, 2007 en 1:19 pm

    Como mola! chipi de vuelta a la gran city, si el jueves sigues por ahi y voy a madrid, si da la conjetura pues te llamo o lo que sea 🙂

  4. 5 Mary
    14 noviembre, 2007 en 8:04 pm

    Sólo 10 dias?Jo,no me da tiempo, verdad??… 😦 jaja.

    Bueno nano,wapo,un besazo y disfruta de lo bueno,q es estar en casa con la familia y amigos,entre algodones.jajaja.Ciao!!(y aun espero tu triple picado…)jeje.(K)

  5. 15 noviembre, 2007 en 1:18 am

    pedrotala – El jueves sigo por aquí si…

    canijah – unico? Quién?

    Mary – No te da tiempo a qué?

    Eso intento hacer, disfrutar un poco, pero también estudio…

    No me digas lo del triple picao… diossss

  6. 7 Mary
    16 noviembre, 2007 en 6:10 pm

    No me da tiempo para ir a verte.
    Es que ya habia quedado para ir a Córdoba y salir a tomar café jajaja xD.Kizas otro dia.Un besito,y aki estoy esperandote pa cuando kieras,ser tu…alumna..jijij.Muacks(K)!!


Responder

Mirones

hit counter

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


