13
Nov
07

Reflexiones madrileñas

Bueno ya llevo unos días en Madrid de invitado. Y digo invitado porque es como me siento. La sensación general es como si estuviera de vacaciones. Mi casa ya no es mi casa, mis amigos son más lejanos que nunca. La familia sigue igual, claro, pero todo el mundo te trata bien, y quieren estar contigo (que es algo que me gusta).

Después de 3 meses fuera hay muchas cosas que cambian. Ahora mi vida ya no está aquí. Ahora mi vida es bajar al Eroski a buscar las mejores ofertas, levantarme los lunes pronto para coger aula para estudiar, viajar en bici como si fueran mis segundas piernas, acompañar a Lucía a Benta Berri, ir a casa de Áurea a pasarlo bien entre mis nuevos amigos, amigos que ya los siento como míos, como de toda la vida. Ya los echo de menos.

Pero estar aquí no es malo, ni mucho menos. Todo el mundo me dice que estoy cambiado, todos coinciden que a mejor. Algunos también coinciden en que me corte las greñas (cosa que todavá no va a pasar), y lo mejor que me han dicho hasta ahora es que estoy más jóven (gracias Vicky, tú estás más de todo lo bueno :P). A los amigos les apetece verte, y ya tengo la “agenda” repleta de encuentros. Además creo que ahora vienen los mejores.

En fin, que de vez en cuando está bien ser el invitado.

Dentro de una semana estoy otra vez en casa, y otra vez en guerra para darlo todo. Ya sabéis que mi cumpleaños está próximo, así que ahí tienes tu fiesta parda, Lucía.


12 Responses to “Reflexiones madrileñas”


  1. 13 noviembre, 2007 a las 1:21 pm

    kaixo nano banano…
    es raro,verdad? volver a algo que sigue tal y como lo dejaste, pero tú ya no eres el mismo…mi madre lleva la misma camiseta y hace la misma comida, mi habitación está más limpia de como la recordaba, por la calle me cruzo con la misma gente que antes…entonces qué pasa, así era mi vida? yo no la recordaba así…yo pensé que la vida de lucía era la de comprar mandarinas en oferta en el supe amara, reservar cabina para quinteto y pasar el aspirador muy de tarde en tarde…esto es raro…a mí me pasa…esta ciudad no consigue mantenerme activa, tengo claros deseos de volver a ver el mar…

    A su vez, esto me gusta, me siento como una invitada. porque esto es pura y dura hospitalidad manchega, que consiste básicamente en agasajar al huésped hasta que no le coja ná más en el gaznate, no sabes?? Pero en mi nueva vida, en mi nueva casa (que tiene poco de mía pues es de una absoluta desconocida a la que pago…pero sin más, no en la casa de mis padres) yo pongo las normas, yo decido qué y cuándo se cena…volver es un poco como aprender para atrás…eso no quiere decir que no me guste, siento que he vuelto por navidad, para regalar todos los abrazos que había guardado para ellos, para la familia, para dejarme mimar…

    pero tú, no creas que vas a librarte tan fácilmente de mí, nos vemos en una semana, con más ganas que nunca…echo de menos mis botas de agua que dejé en el armario porque aquí llover, no llueve…mi madre dice que le pases la receta de la salsa de quesos, le he hablado bien de ella…echo de menos las putas clases que tanto nos gustan en el fondo, con todo lo que ellas implican, cruzarte con la gente por el pasillo…a ver si me pongo a estudiar, que semana lila no es igual a vacaciones…echo de menos tocar con el quinteto, que es el mejor de todo musikene, sobre todo cuando menos ensayamos…he perdido la práctica, ahora me entra sueño a las 00:00h…echo de menos poder seguir conociendo a personitas tan increíbles como tú, que me hacen feliz por las cosas pequeñas del día a día, incluso así tan lejos de casa…hay que recargas fuerzas para volver y liarla parda.

    besis, …cuídate ahora, mientras puedas…
    Lux

  2. 13 noviembre, 2007 a las 1:26 pm

    jajajaja

    Has visto?? Para que luego digas que no pienso en tí…

  3. 13 noviembre, 2007 a las 1:26 pm

    De todas formas, tú lo escribiste mejor…

  4. 13 noviembre, 2007 a las 7:53 pm

    3 meses???? si no ha llegao a 2!!!

  5. 6 anitaaaa
    13 noviembre, 2007 a las 7:55 pm

    nano banano!!!ahora me he metido a mirar tu blog a ver que se cuenta este madrileño…joer macho vas para escritor de novela o algo, k vocabularios!jejeje buenu buenuu que ya tengo ganicas de volver y estar con la gente de donosti que aunque llevemos poco tiempo conociendonos ya os quiero un montonnnnnn!!!ale me voy a chuflar la gaita pa que no se emboce jejej.besicos grandessssssssss

  6. 7 canijah
    15 noviembre, 2007 a las 12:09 am

    aishh… deja un hueco en la agenda para la proxima vezz

  7. 15 noviembre, 2007 a las 1:19 am

    anitaaaaa – Bananaaaa!! Anda que no te echo de menos ni na… El lunes cenica en tu casa no?

    No estudies mucho wapa! un besazo!

    canijah – Se intentará🙂

  8. 9 ÁUREA
    16 noviembre, 2007 a las 11:47 am

    Ey nano!
    estoy en musikene, esperando a que empiece el ensayo general de Dvorak y me he metido en tu blog para ver si me despejo de esta semana que llevo que estoy más rayada… Y la verdad es que has conseguido sacarme unas risas, que ya me hacía falta, y me ha hecho mucha ilusión que pusieras lo de que echabas de menos juntarte con nosotros en mi piso. La verdad es que yo también lo echo de menos. Con el poco tiempo que llevas aqui y el cariño que se te coge…, jeje. Pues espero verte pronto y aprovecho para mandarle un besazo a Anica, que también la echo mucho en falta y que no me pude despedir de ella, que penita.

    MUCHOS BESOS,
    ÁUREA.

  9. 16 noviembre, 2007 a las 12:17 pm

    Auriii!!

    Qué es eso de rayada?? Mmm, hablaremos el lunes, que Ana ya me invitó a cenar a vuestra casa jajaja

    Vais a tener que ponerme una cama en la cocina o algo!!

    Suerte con la orquesta este finde, y bueno ya me contarás que tal se porta Rodolfo el domingo.

    Un besazo wapérrima!!

  10. 11 anitaaa
    16 noviembre, 2007 a las 8:31 pm

    AURIII!!!!! que yo tambien te exo demenossssss jou que penita no despedirnos pero en nada vuelvo a donosti pa exarnos unas risicas en nuestro piso jaja y nano de acopladillo jiji ai uno mas( ojo que al final te haremos pagar a ti tambien el alquiler)jajaja k nooooooooo
    besazos a los 2,y a asofi por supuesto jeje que tambien la exo en faltaaaaa

    muaksss guapissss

  11. 12 Idetrorce
    15 diciembre, 2007 a las 3:46 pm

    very interesting, but I don’t agree with you
    Idetrorce


Responder

Mirones

hit counter

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


