17
Nov
07

¿Todo lo cura el tiempo?

Ya en casa más calmado, decido ponerme a escribir. De haberlo hecho 10 minutos antes todo habrían sido tonterías y quizá groserías. Pero se dice que todo lo cura el tiempo, y yo, que no me lo creo, estoy esperando a curarme.

Y esperando esperando te vuelvo a ver, te vuelvo a recordar, y vuelvo a estar mal. Y creo que cuando te hablo no me crees. Piensas que no soy sincero contigo, o que lo que siento por tí es mentira. Pero lo que sí creo es que tú ya pasaste página, ya te olvidaste de mí. Es lo mejor que podrías haber hecho, y te envidio por ello. Quiero olvidarme de tí, y sacarte de mi mente. Quiero poder estar contigo sin pensar en nada más que una amistad.

¿Por qué me es tan fácil olvidar los cumpleaños? ¿Por qué no puedes ser un cumpleaños más?

Nunca me había sentido tan desplazado. Siento que éste ya no es mi lugar…


5 Responses to “¿Todo lo cura el tiempo?”


  1. 17 noviembre, 2007 a las 8:06 pm

    Es cierto eso de que “el tiempo todo lo cura”… pero no es cuestión de 10 minutos, ni de 1 hora, ni de una semana… Todos debemos pasar página en determinadas ocasiones de la vida… Sé fuerte y mira hacia delante, no hacia atrás🙂

  2. 2 Lux in the sky with diamonds
    17 noviembre, 2007 a las 10:43 pm

    …en un par de días volveremos, no para pasar página, sino para cambiar de libro…
    pd…tú sólo dame un silbidito…

  3. 3 DuenDecilla
    18 noviembre, 2007 a las 5:19 pm

    todo llega… yo pensaba que no pero es así. a mí me ha costado mucho (ya lo sabes) pero por fin lo he conseguido. a ti te pasará lo mismo. besitos!

  4. 19 noviembre, 2007 a las 12:29 am

    Noemí – Ya sé que es así… Pero es que son muchos años ya…

    Lux – ay luci… Ya me quedan unas horitas para coger cabina para nuestro quinteto. Y las ganas que tengo de verte, que no me las quita nadie. Eres un cielo.

    DuenDecilla – Queeee?? Que has conseguido queee?? Y no me lo has contado…

  5. 5 canijah
    21 noviembre, 2007 a las 12:41 am

    eso de pasar pagina no ocurre nunca, se te olvidara parte de esa pagina, pero siempre sabras cual es el numero de esa pagina
    aunke lo que si es verdad es que el tiempo lo cura todo.. animo mi nanito!


Responder

Mirones

hit counter

noviembre 2007
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


