05
Dic
07

Como Mozart quería…

Aquí estamos amigos. Para todos aquellos que me querían ver tocar y que tanto lo demandaban.

En realidad no estoy yo sólo más que nada porque no me atrevía. En el vídeo podemos ver a mis compañeros de conservatorio destrozando un segundo tiempo de un concierto de Mozart para trompa. En realidad sabemos tocar mejor, pero no nos daba la gana.

Quien aguante hasta el final del vídeo tiene premio.

El vídeo fue borrado porque a uno de los interpretes no le interesaba que la gente le viera así, dice que perjudica su futuro trompístico o algo así… (yo tampoco lo entiendo). Ya haremos otro vídeo.

¿A que molamos? Por lo menos no nos aburrimos…


9 Responses to “Como Mozart quería…”


  1. 1 eMe
    5 diciembre, 2007 a las 10:49 pm

    Hola, estoy preparando un nuevo post para mi sección de blogonimia, y me gustaría saber el orígen del nombre de tu blog y si tienes alguna información adicional que quieras compartir. Muchas gracias.

    http://www.lacoctelera.com/eme/categoria/blogonimia

    emepublicaciones@yahoo.es

    EXITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 apalabrasnecias
    5 diciembre, 2007 a las 11:15 pm

    Ya te vale, gañán!

  3. 3 Mary
    6 diciembre, 2007 a las 12:23 am

    DIos!!!jajajaja.Anda,andaaa…Que version es esa!!!!???xD.Y encima te has pelado??jajaa,con lo guapo que estabas con tu crestilla.Bueno niño,un besico(o tos los que tu kieras) desde Almeria🙂

  4. 4 DuenDecilla
    6 diciembre, 2007 a las 12:23 am

    jajaja, estáis como cabras!! y la colaboración pianística no tiene precio…

    mañana tocamos schumann, ya te contaré qué tal. besitos!

  5. 5 Mary
    6 diciembre, 2007 a las 12:32 am

    Dios que dolor!!Conseguí aguantar hasta el final,xq antes no fui capaz…jajaja.Con solo una muestra me bastaba,pero me entró curiosidad.A eso os dedicais?a joderos el labio??jajajajja.En fin,en verdad los trompas somos asi de cafres xD.Y cuanto aburrimiento en el ambiente…jajajajajjaja.Bueno,un besico,y ale,a seguir asi de…bueno,asi xD

  6. 6 diciembre, 2007 a las 6:07 pm

    apalabrasnecias – Qué pasa padre… no todo va a ser estudiar (y no creas, que para hacer la mierda de vídeo esa cada uno hemos tenido que estudiar más de 10 años… jajaja)

    Mary – Tú lo has visto entero porque ya sabes tu premio… jajaja

    Bueno me pelé porque luego crece el pelo, que ya llevaba unas greñas que pa qué.

    Un besazo!

    DuenDecilla – Tenemos otra versión que colgaremos dentro de poco…

    Suerte, ahora te llamo para ver qué tal.

  7. 7 neofito89
    6 diciembre, 2007 a las 6:36 pm

    this video is no longer avaiable? uy uy uy, que alguien se ha echado patras jeje.

    quien no odia las audiciones?

  8. 6 diciembre, 2007 a las 9:38 pm

    nano mioh… dios mio, no se si eran mis altavoces pero…jejee😛
    bueno bueno, tengo el pc roto y hoy no salgo asique supongo que hoy te enviare el mail, vamos, empezare a escribirlo.. bs waperrimo

  9. 8 diciembre, 2007 a las 12:50 am

    Diossss!! Mozart se estará removiendo en su tumba… jajajajaja!! hay que ver… vaya panda… espero ansiosa la próxima entrega de videos trompísticos de 1ª. Un saludo Nano


Responder

Mirones

hit counter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


