30
Dic
07

Caprichos 2.0

Por mi cumpleaños vino un Ipod Nano de 4 gigas (que aunque por aquí no dije nada, lo dejé caer por el flotolog). Ahora por Navidad, época de consumismo por excelencia, y con lo que me gusta a mí esto, me he comprado mi segundo capricho de la temporada. Se trata de una cámara Lomo Fisheye2, con su correspondiente Ringflash.

Sí, esto sí que es un capricho en condiciones. Porque ya tengo cámara digital. Porque es volver a los carretes. Pero es tener una lente de ojo de pez por poco dinero y que me salgan unas fotos tan chulas como esta:

La camarita a parte de la lente tiene unas cuantas particularidades más. Un botoncito para hacer dobles exposiciones (como la foto de arriba), y otro para poder controlar la velocidad del obturador manualmente, además de un flash integrado. Vamos una cucada. De momento ya tengo un carrete terminado listo para ser revelado. A ver si sale alguna foto, porque sería mi primer carrete.

Pero esto no es todo. Estando en la tienda, como postre me pillé la Supersampler. Una cámara que hace una secuencia de cuatro fotos y te las apelotona en el mismo fotograma. Mas o menos esto:

Esta ya si que es capricho total, porque sólo vale para hacer el moñas por ahí. Veremos a ver que tal quedan las fotos, porque con el carrete de 36 que lleva me parece que voy a tardar en terminarlo.

Si sale alguna foto bonita intentaré subirla para que veáis los resultados y os animéis con esto de la Lomografía.

5 Responses to “Caprichos 2.0”


  1. 31 diciembre, 2007 en 7:04 pm

    Uooh! Me encanta eso de experimentar con las cámaras! Espero que subas alguna foto y podamos verla! La de secuencia igual te da bastante juego en la fiesta de fin de año de turno, no? Feliz Año Nuevo!! 😀

  2. 2 Paula
    2 enero, 2008 en 3:19 pm

    Pues espero que las uses mucho porque tienen que estar muy graciosas las fotos que salgan!!

    Feliz Añoooo!! un besitooo

  3. 3 pepo
    7 enero, 2008 en 2:46 pm

    a ver si cuando reveles me pasas alguna que el camino y esa tade y posterior concierto estubieron guapos.

    adeu

  4. 4 nekomata
    4 marzo, 2008 en 7:05 pm

    Yo estoy detras de una holga 😥 necesito dinero…

  5. 4 marzo, 2008 en 9:19 pm

    No te arrepentirás!

    A ver si subo yo las fotos que hice con mi Lomo…


Responder

Mirones

hit counter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


