30
Dic
07

Insert coin

Quizá no sea el único que lo ha pensado. Convencido estoy de ello. Ultimamente voy por la vida como si estuviera jugando a un videojuego. Me imagino a mi mismo en un salón cualquiera con un mando de Play (o de Wii en su defecto) controlando mis acciones.

Es gracioso ir por la calle pensando en que botón hay que pulsar para quitar el candado de la bici o que palanca hay que mover para pedalear con el pie derecho. Y es que sería gracioso comerte una seta y hacerte más grande y más fuerte. O que pudieras saltar encima de la gente que te cae mal y que desaparezcan. Que pudieras abrir puertas con la llave del nivel dos, o poder fabricar medicamentos especiales simplemente juntando dos normales.

Conducir un coche a 200 por hora sin preocuparte de la hostia que te puedes pegar porque conduces un coche que ni se arruga. Llevar un sin fin de cosas en el bolsillo sin que ocupen espacio. Viajar a planetas desconocidos y lejanos apretando un botón. Poder enfrentarte a seres feos y extraños, que aunque sean muy grandes siempre hay una forma graciosa de acabar con ellos. En tus manos podría estar el destino de la humanidad. Encima si lo haces todo bien, si matas a todos los bichos feos, si pasas todos los niveles siempre te quedas con la chica.

Todo esto atrae. Y eso que no pensamos en los trucos. Trucos que sirvieran para, sin esfuerzo ser mucho más fuerte, tener munición infinita, pasar a la pantalla que queramos o ser invencibles.

De todas formas, invencibles o no, siempre podemos empezar de nuevo… Continue? Yes.


1 Response to “Insert coin”


  1. 30 diciembre, 2007 a las 11:19 am

    Buena reflexión… Solo que a nosotros, en este juego, nos sale todo más caro… por eso no podemos tomar decisiones tan a la ligera… no siempre se puede volver al principio… Jejeje… Pero me gustó la comparativa😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

diciembre 2007
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: