25
Feb
08

Qué difícil es mantener un blog

Menuda tontería ¿no?

Si esto te metes un par de veces a las semana, pones dos chorradas y ya lo tienes…

En fin, para los que anden preocupados por algo, decir que sigo existiendo. Estoy bien, sigo viviendo en Donostia, estudiando en Musikene, e intentando aprobarlo todo. Pero esto no es todo, hay que darme de comer, de beber, ropa limpia y planchada (jajaja). Vé al banco, paga el piso, el móvil (que caro!), haz la compra, hoy no comes, mañana arroz… ¿Este sábado fiesta?

Y todo esto mientras ensaya con la banda, con el quinteto, con el otro quinteto, con otro quinteto más, con el grupo de metales, las clases de trompa, estudia piano, haz los deberes de PAC, el trabajo de Historia, y no se te olvide que para el mismo día es el examen. Ah sí, mañana tienes curso con el solista de la Royal Concertgebouw. El martes empieza la Sinfonietta, y este fin de semana pruebas en Barcelona para la JONC.

¿Has acabado ya? Qué va, esto son sólo dos semanas…

¿Todavía quedan plazas para ser abogado?

PD: esta vez no voy a prometer nada. No tengo internet, no tengo tiempo ni dinero como para actualizar el blog como yo quisiera… Tengo mil ideas y las estoy apuntando. Quizá en verano esto vuelva a ser lo que era…

8 Responses to “Qué difícil es mantener un blog”


  1. 25 febrero, 2008 en 8:01 pm

    Tranqui, pequeño, que lo primero es lo primero… y esto puede esperar… Pero… qué bueno saber que las cosas van bien!!! 😉

    Un beso!!

  2. 2 otrodok
    26 febrero, 2008 en 12:08 am

    y una mierda tranqui!!!

    Si yo he vuelto exigo que los demás también lo hagan!! xDDDD

    Es broma me parece que tienes más futuro con la música que con el blog que puede ser muy bueno pero no te pone garbanzos en el plato 😉

  3. 27 febrero, 2008 en 8:07 pm

    bueno, por algo eras un “niño prodigio” jajaja. Yaaa, ya sé que no era para tanto, pero para mi has sido un prodigio de niño. Ea, qué para eso soy la tía.
    un beso sobrino

  4. 4 apalabrasnecias
    28 febrero, 2008 en 4:03 pm

    Tú tranqui, de momento disfruta o sufre, en cada caso lo que corresponda. Como puedes ver toda la familia estamos pendientes de tí, aunque sea vía blog y a una prudente distancia. Un beso Nano, y no te olvides de votar. Como dice mucha gente de bien, defiende la alegría.

  5. 6 DuenDecilla
    28 febrero, 2008 en 7:12 pm

    bueno, de todas formas se agradece q actualices aunq sea muy de vez en cuando… no te extreses demasiado.

    un besito!

  6. 29 febrero, 2008 en 1:36 pm

    Pili – Ahora estoy más tranquilo, aunque sin internet poco puedo hacer. Espero que el año que viene, en piso nuevo, gente nueva, internet instalado.

    otrodok – Créeme que hoy por hoy lo único que pone garbanzos en mi plato es el dinero de mis padres…

    canijah – Me too

    DuenDecilla – Tranquila, que no me “extresaré” mucho (más que nada porque no sé lo que es…)

  7. 2 marzo, 2008 en 5:05 pm

    Sobre todo hacer que te visiten 🙂


Responder

Mirones

hit counter

febrero 2008
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


