06
Mar
08

Bad days (no sé donde existo)

Debe de ser el temporal.

Ya me lo han dicho, que coger la bici con tanto viento no puede ser bueno. Pero es que van pasando los días sin más, y se supone que esta semana iba a ser dura.

Ayer fue el más raro de todos. Prometía ser el peor de la semana, de 8 de la mañana a 6 de la tarde clases sin descanso (sumando la entrega de un trabajo de investigación para historia de la música), a las 7 audición y a las 8 ensayo con la Sinfonietta. Pero creo que nada salió como tenía que salir (cosa que tampoco es buena). Falté a una de las clases de por la mañana para ensayar con nuestro pianista, para que la audición salga redondita redondita. Luego todo el mundo pasó de entregar el trabajo (somos así de chulos). De 2 a 4 tenía musica de cámara, pero resulta que dos de mis compañeros no vinieron y no dimos clase (y la semana que viene audición). Estuve 2 horas dando vueltas por el conservatorio (nunca me pareció tan grande el musikene). Luego informática (sin novedad). En la audición vino lo peor. Nuestro pianista enfermó, y tuvimos que tocar a pelo (con lo feo que es eso). Con lo cual, una mierda de audición. Para rematar la tarde, ensayo de Sinfonietta*. Una PUTA MIERDA de obra de Messiaen, que el tío pone 6 trompas para tres notas, y nos tiramos todo el rato mirando como las maderas tocan melodías imposibles de seguir. Seguro que algún sentido tiene, pero creo que tienes que estar muerto para encontrárselo.

Terminas a las 10, anímicamente hecho migas, y llega a casa y hazte la cena. Vivir solo tiene muchas ventajas, pero a veces las cosas malas se te hacen insufribles.

Este cúmulo de desventuras hacen que te plantees que haces en este lugar y a esta hora. Pero a mí me gusta echarle la culpa al temporal.

Parece que hoy hace mejor día…

* El lunes (10 de Marzo) a las 19:30, tocamos en el Auditorio Nacional de Madrid. Sé que lo he dicho ya, pero hace unas semanas no había nada oficial. AVISO: las obras no merecen la pena, así que todo el mundo que quiera ir, ya sabe a lo que va, no quiero tener ninguna responsabilidad al respecto.

Anuncios

3 Responses to “Bad days (no sé donde existo)”


  1. 1 canijah
    6 marzo, 2008 en 9:46 pm

    no pasa na, por lo menos tu día no fue tan estresante como creías, no? 😛 moreno

  2. 7 marzo, 2008 en 8:38 pm

    Estresante precisamente no. Más bien fue una castaña…

  3. 3 Paula
    11 marzo, 2008 en 12:33 pm

    Las obras la verdad es que han sido un poquito mierdas pero ha merecido la pena ir!!! 😉

    un besito guapoooo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Mirones

hit counter

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,832 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


A %d blogueros les gusta esto: