18
Mar
08

¿Y mi cocina?

Ya de vuelta en casa lo primero que me pregunto es, ¿dónde está mi cocina? Y ¿qué hacen todos estos hombres aquí vestidos de blanco, sucios y haciendo ruido? Creo que la respuesta es sencilla. Nunca pensé que una cocina fuera tan importante en una casa. Sin cocina no hay hogar, y aunque yo no pasara mucho rato en ella, noto que falta algo (¿a que soy perspicaz?).

Lo más importante es que he vuelto a Madrid, que ya tenía ganas. Que tengo internet y ordenador en mi habitación (pobre hermana mía). Ahora comenzarán los días de sociabilidad máxima, de intentar quedar con todos los que se pueda, de salir, de no entrar. ¿Y la trompa? Otro día. Seguiré montando mi Kinder Sorpresa… Vacaciones tranquilas.

adelante
9 Responses to “¿Y mi cocina?”


  1. 1 otrodok
    18 marzo, 2008 en 5:41 pm

    pues bienvenido de nuevo!!

    da gusto volver a casa y ver que todo sigue igual xDDDDD[ironic mode off]

    Disfruta las vacaciones… yo aun no tengo muy claro que hacer

  2. 2 Mary
    18 marzo, 2008 en 9:21 pm

    Guapooooo!! A ver si nos vemos… Muack!

  3. 18 marzo, 2008 en 10:48 pm

    otrodok – No tienes claro qué hacer en vacaciones? Vaguear no vale?

    Mary – Para guapa tú…

  4. 4 Paula
    19 marzo, 2008 en 1:12 am

    Guaaapo a ver si es verdad que intentas quedar con todos los que puedas, yo incluidaaaa :p aunque como mínimo nos tenemos que ver en el curso!! siiii 🙂 ejeje

    un besooooo!!

  5. 19 marzo, 2008 en 1:24 am

    Todavía no quedé con nadie porque estoy de niñera, así que puede que seas la primera 😛

  6. 6 Mary
    19 marzo, 2008 en 3:51 pm

    Jo,yo quiero estar otra vez de curso con Raúl alli en Madrid y vernos tu y yo y tomarnos unas copillas por los años que han pasado sin vernos…2 añillos o asi no? mas o menos.Joe,seguro que no has cambiado nada…jajajaja.Venga guapiiiiiiisimo,que sabes que aqui me tendras siempre para todo lo que necesites,vale? Un besazo enorme…

  7. 22 marzo, 2008 en 11:31 pm

    Pero Nano!!!! Qué pasó entonces en la cocina??? De obras??? 🙄

    Tienes razón, la cocina en una casa, es muuuuyyyy importante!!! Yo la tengo tan llenita, que un poco más y no quepo en ella con tanta pijotada, ejejejej… pero ha quedado linda 😛

    Descansa, ya que estás en casita de los papis… nada como el dulce hogar, eh??? 😉

    Muaaaaa!!

  8. 22 marzo, 2008 en 11:58 pm

    Sigo sin cocina…

    Si que estoy descansando. Practicamente no hago NADA.


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,957 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


