22
Mar
08

El diario de Patricia (seis)

2 de marzo

Me he acojonado.

Pero ¿qué esperabas hacer Patri? ¿En qué estabas pensando? Pensé que quizá estaba preparada para otra persona, para conocer a otro cabrón chico… Bueno el autoengaño es la mejor forma de llegar a ser feliz ¿no?

Oye. N m ncuentro muy bn… Mjor lo djams xa otro dia? Lo sient…

¿Es convincente?

Ola, qtal? Al final n voy a salir xq n m sient prparada xa cnocer a nadie…

No le interesa mi vida.

Veras, mi ermano pqño se a puest nfrmo y voy a tnr q qdarm d niñera…

¡Mentirosa!

Realmente quería intentarlo. Pero de qué sirve quedar en ridiculo. No le conozco, y no estoy en mi mejor momento como para hacer nuevas amistades. Además sólo necesito hablar, y no creo que quiera soportar mis ralladas. No se lo merece.

Usaré el número que me dió Isabel hoy. Dijo que quería quedar, que necesito hablar sobre el tema, que ella no tuvo a nadie, y sabe lo que necesito. ¿Qué sabrá ella?

Hola, ¿Isabel? Sí, soy Patri. Verás he pensado en lo que me dijiste esta mañana… Sí. En realidad no… Bueno, pero ¿dónde quedamos? ¿Te viene bien? Anda, pero si vives aquí al lado. Vale nos vemos luego. Chao.

No fue tan difícil. Tomaremos algo, hablaremos. Igual hasta me viene bien…

Mensaje:

Ok patri. Ls oportunidads pasan… 1 bso!

¿Pero qué se ha creído este tío? Menudo creído de mierda… (y cuanta razón tiene)

Sigue leyendo el diario


4 Responses to “El diario de Patricia (seis)”


  1. 25 marzo, 2008 a las 11:12 pm

    Sigue siendo buena la historia del diario de patricia… y seguiré esperando la continuación de la historia…

  2. 2 Mary
    26 marzo, 2008 a las 9:55 pm

    Que cabron,pareces una tia(a la hora de expresar y eso). Que malooooo,jajajaja. Pero muy buena,me gusta,si señor.sigue asi naneteeee!!Sabes que te quiero,jajaja.Besitos y a ver si vienes yaaaa,q estas invitado siempre que quieras,ciaooo!!!Que te vaya bien en ese cursillo con Raúl.Dale saludos de mi parte😉

  3. 5 abril, 2008 a las 12:13 am

    SinNombre – Gracias! Intentaremos seguir, a ver si la gente la va leyendo…

    Mary – Me gusta que te guste😛

  4. 4 almudena
    13 noviembre, 2008 a las 7:59 pm

    Creo que debes pedirle que te demuestre que te quiere. El amor se demuestra amando.


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


