23
Mar
08

Un día cualquiera

– No me has llamado…

– Ni a tí ni a nadie.

– Siempre que vuelves te olvidas de mí.

– Nunca me puedo olvidar de tí, ojalá fuera tan fácil…

– ¿No me quieres ver?

– Te veo todos los días, cierro los ojos y allí estás.

– Sabes que no es lo mismo, sabes que así no funcionan las cosas.

– Ojalá pudieras entenderlo… Yo no dije que fuera fácil.

– …

– …

– ¿Me quieres?

– Siempre lo hice, siempre te querré.

– Yo también a tí.

rojo

13 Responses to “Un día cualquiera”


  1. 23 marzo, 2008 a las 10:12 am

    En la vida siempre va a haber al menos una ocasión en la que deberemos aprender a vivir con un amor en nuestro interior, que al igual que nos hizo felices, nos hizo sufrir, y que siempre permanecerá ahí, por mucho tiempo que pase y muchas personas que se conozcan…

  2. 2 otrodok
    23 marzo, 2008 a las 5:35 pm

    ummm estoy intentando buscarle un doble sentido…

    O simplemente hablas de una chica? a veces me lio yo solo

  3. 23 marzo, 2008 a las 5:58 pm

    No otrodok, la que se ha liado es Pili… jajajaja

  4. 26 marzo, 2008 a las 12:29 am

    Me lié??? Jodo, pues explica, explica, jajajajajajajja… 😛

  5. 8 Mary
    26 marzo, 2008 a las 9:52 pm

    Hombre…no,no me hace gracia,me parece una cosa bonita,tierna,no? tu q dices? Y eso,eso,explicateee,cuantanos esto a quien va dirigido,anda…porfa,q seguro q a mi no va😦 jejejeje

  6. 9 canijah
    27 marzo, 2008 a las 11:38 pm

    me encantan esas conversaciones

  7. 1 abril, 2008 a las 2:14 pm

    Duro, triste y real.
    Pero yo soy de las que piensan que si hay amor hay que estar, luchar por estar. Eso de “te quiero pero las circunstancias hacen que no podamos estar juntos…”, joder, no. No sé, tal vez me haga falta vivir esas circunstancias para saberlo, pero hasta ahora siempre me he negado.

  8. 12 grecia
    21 abril, 2008 a las 4:33 am

    Hola! como estas? Yo soy de Venezuela, que bueno que tomes en cuenta a venezuela.. Es muy bonito lo que dice, gracias!!! ah! Yo soy trompista =)

  9. 22 abril, 2008 a las 10:52 am

    Hola grecia. Gracias por pasarte por mi blog, y dejarnos una firmita.

    Eres de Venezuela y trompista? Miedo me das…


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


