25
Mar
08

trasteando con Photoshop

pequeño suizo
8 Responses to “trasteando con Photoshop”


  1. 26 marzo, 2008 en 12:22 am

    Creo que me voy a aficionar al potochó éste, me estás dando envidia (buena, eh??) 😛

  2. 2 Lux in the sky with diamonds
    27 marzo, 2008 en 2:48 am

    mmmmmmmm…nano, me preocupo…son las 2:30 de la mañana, hoy tuve mi sugunda sesión de acupuntura…no puedo dormir…estoy mirando desquiciadamente sitios en internet que me quiten el insomnio…no sé qué me pasa…me apetece mucho hablar contigo…estos días en CR han sido mmmm extraños ¿? si, por ejemplo…he quedado con todas las personas a las que me apetecía ver…he tocado el fagot como hacía mucho tiempo que no hacía…y qué pasada, eso de la música digo, dicen que mola…si, algo tiene…quería probar, me decía a mí misma con 6 añitos y ahora tengo 20, tío…y todas las personas que me quieren saben lo que me importa la música…y me gusta compartirla con gente como tú…me apetece llegar a Ñoñosti y quedar los 5 y hacer la música un rato…buah! sabes que estoy enferma? mecawenlaputaostia! no puedo dormir pensando en…estoy completamenete enferrrrma…
    he pensado que en abril hace buen tiempo y podremos volver a la Kontxa a beber por la noche y miraremos las putas olas de mierda en esa ciudad que da tanto asco…si no fuera porque vivimos allí, ya le hubiera pegado fuego, a q si??
    y sabe slo peor de todo?? que tengo una gran duda acerca de si tocaré el solo de la consagración en el auditorio nacional o será mi escritora de autobiografías-autoayuda preferida la que lo haga,…jajajajjajajjaja…

    quedan 2 días para vernos…lo mismo salgo un momento de mi burbuja inaccesible y me decido a hacerte una llamada a casa, que después de mandar aquel sms con el asunto de las bebidas, yo ya no sé…YO YA NO SÉ!!

    mmmmmmmmmmm…espero haberte sacado alguna risa si en algún momento del texto pensaste en gayers valencianos…sí, acertaste!

    besitossitossitossitossitossitosssssssssss!

    Lux fagot

  3. 3 canijah
    27 marzo, 2008 en 11:36 pm

    porque se me da tan mal a mi el photoshop?? 😦

  4. 4 otrodok
    29 marzo, 2008 en 7:11 pm

    yo lo he instalado hace unas semanas y aún no he hecho nada con el

    a ver si me consigo un tutorial para gañanes

  5. 1 abril, 2008 en 2:11 pm

    Ala tiooooo, las últimas veces que pasaba por tu blog lo ví tan paraito….que pensaba que lo habías dejado y me olvidé ya de pasar.

    ¡Qué sinvergüenza soy!

    Voy a ver si me pongo un poco al día de tu vida, jaja. Re-saludos

  6. 6 trencavel
    3 abril, 2008 en 4:19 pm

    Que pasa Nanooo, cuanto tiempo sin hablarte, bueno pasate por mi blog cuando puedas, que te he dejao un premiecillo

  7. 5 abril, 2008 en 12:11 am

    Pili – Lo que yo no sé es porqué tardas tanto…

    Lux – Uf, qué tarde llega mi respuesta… Como ya nos hemos visto, poco queda por decir. Que mi blog no te quiere y no te deja comentar. Pero aún así hazlo, porque ya has visto que al final sí salen. Besitos.

    canijah – Pues porque no le dedicas ni 10 minutos. El Photoshop es lo más fácil que hay mujer!

    otrodok – Tampoco hace falta un tutorial, sólo mucho tiempo libre y ganas de trastear…

    Zahira – Za! Cuantísimo tiempo… Pues por aquí seguimos, intentando actualizar cuando se puede. Yo hace tiempo que tampoco me paso por el tuyo, así que disculpas aceptadas.

    trencavel – Gracias!

  8. 5 abril, 2008 en 9:21 am

    Tú lo has dicho (a Dok)… hace falta tiempo libre, cosa de la que carezco actualmente, jejejjee… Me lo dejo todo para las vacas de veranos… el potochó, el cambio del blog, la lectura de algunos libros, pintar… 😛


Responder

Mirones

hit counter

marzo 2008
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,724 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


