04
Abr
08

Desencuentros (cuando el río aprieta)

Rozan las 7 de la tarde y parto de casa dispuesto a estudiar un poco y a saludar a viejos amigos. Nada más pasar la puerta una hostia de calor me golpea con fuera. Hace tanto calor que -literalmente- aplasta mis neuronas.

En este estado, lamentable, de pura insolación primaveral, veo un hombre mayor. Un hombre apoyado en un muro. Parece estar esperando a alguien. ¿Quizá a su novia? ¿Quizá a su hijo? ¿Quizá contaba los coches que pasaban por la calle? No amigos, estaba haciendo algo mucho más noble. Ocultaba el culo de su mujer mientras meaba en la puerta de la urbanización de al lado. ¡Y qué meada! Parece que la mujer tenía una verdadera urgencia médica. Debería llevarla el marido al hospital a que le cosiesen la vegiga.

En este punto, con mis neuronas a punto de explotar, decidí manipular mi ipod y sintonizar música que no me hiciera pensar mucho…

¿El disco de Fama? Perfecto.

Please don’t stop the music!


8 Responses to “Desencuentros (cuando el río aprieta)”


  1. 5 abril, 2008 a las 12:39 am

    Jajaja, pobre mujer!! quién no ha meado alguna vez en la calle?? buf! yo si, y bastantes veces! :S por cierto, no me gusta nada esa canción…

  2. 5 abril, 2008 a las 12:55 am

    Sacrilegio! La canción te tiene que gustar!!!

    Claro que hay que mear en la calle, pero hay que tener cuidado de que te vean, y más si tienes 60 años, un culo gordo como un cachalote y a plena luz del día…

  3. 5 abril, 2008 a las 9:16 am

    Arghhhhhhhhhhhhhh, yo no podríaaaaaaa!!! Ni locaaaaaaaa!!! Con lo vergonzosa que soy!!! No lo haría ni de noche ni de día… Preferiría llevar dodotis si tengo incontinencia de esa, jijiji… Qué sofoco!!!

    Intenta borrarlo de tu mente, no debió ser una visión muy agradable, jejejej 😛

  4. 5 abril, 2008 a las 12:22 pm

    no tener nocilla si que es un sacrilegiooooo!!

  5. 5 otrodok
    5 abril, 2008 a las 11:42 pm

    gracias por compartir esta experiencia tan agradable con todos nosotros…

    no se me borra la imagen de la cabeza joer….

    xDDD

  6. 6 abril, 2008 a las 1:15 am

    Pili – Muy señorita te veo. Aunque los dodotis serían una solución útil para esta señora…

    Paula – Cierto, pero como sé que siempre vas a tener tú, ¿para qué quiero tener yo?

    otrodok – Pues si el que lo vió fui yo!! A mí si que no se me quita la imagen.

  7. 7 Mary
    6 abril, 2008 a las 11:41 pm

    jajajaja,joder,pobre mujer!!Y kien no ha exo eso alguna vez, entre dos coches?? ajajjja…ai,madre mia,pa verte a ti alli!!! don’t stop the music nanooo,a bailar jajaja….!!! andaaa, un besillo,muack!!!


Responder

Mirones

hit counter

abril 2008
L M X J V S D
« Mar   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Archivos

Posts Más Vistos

Pasaron por aquí

  • 168,265 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons


