Archive for the 'tontadas' Category

27
May
08

La enseñanza en España

ENSEÑANZA DE 1960

un campesino vende un saco de patatas por 1000 ptas.

Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de la venta

¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA TRADICIONAL DE 1965

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pts.

Sus gastos de producción se elevan a 4/5 del precio de venta, esto es a
800 ptas.

¿Cual es su beneficio?

ENSEÑANZA MODERNA DE 1970

Un campesino cambia un conjunto P de patatas por un conjunto M de monedas.

El cardinal del conjunto M es igual a 1000 ptas, y cada elemento vale 1
pta.

Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto M.

El conjunto F de los gastos de producción comprende 200 puntos gordos menos
que el conjunto M.

Representa el conjunto F como subconjunto del conjunto M, estudia cual
será su unión y su interseccción y da respuesta a la cuestión siguiente:

¿Cual es el cardinal del conjunto B de los beneficios?

(Dibuje B con color rojo)

L.O.G.S.E

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 ptas.

Los gastos de producción se elevan a 800 ptas. y el beneficio es de 200
ptas.

Actividad: subraya la palabra ‘patata’ y discute
sobre ella con tu compañero.

LA PROXIMA REFORMA

El tio Ebaristo, lavriego, burges, latifundista, espanyol facista espekulador
i intermediario es un kapitalista insolidario y centralista q sa enriquezio
con 200 pelas albender espekulando un mogollon d patatas.

Bibe al hoeste de madrid esplotando ha los magrevies.

Lleba asus ijos a una esjuela de pago.

Analiza el testo, vusca las faltas desintasis, dortografia, de puntuacion
y si no las bes no t traumatices q no psa nda.

Escribe tono, politono o sonitono con la frase ‘QUE LISTO EL EBARISTO’
y envia un sms a tus colejas komentando los avusos antidemocraticos dEbaristo
i conbocando una manifa expontanea nseñal d protesta.

Si bas a la manifa sortearan un buga guapeao.

Anuncios
04
Abr
08

Estos chinos…

Buscando cosas por internet para matar mi aburrimiento crónico, me he encontrado en eBay una trompa por 10 euros (oh my God! la mía costó más de 6000…), que por supuesto es china. Aparte del precio lo que me llama la atención es la traducción que han hecho para que podamos entender de qué va el producto:

CUERNO DE COBRE EXCELENTE DE FRANCIA

El coste del envío abajo está para el ccsme aire-expresa el envío. Toma generalmente 3~7 días para el artículo llega después de España. Si usted puede comprar más artículos de mí, estamos alegres ofrecerle descuento del envío de la cosechadora, así que usted ahorrará el envío costado grandemente.
Si usted envía el pago vía Transferencia del alambre de banco, enumere por favor el número y le del artículo dirección en usted correo. Puedo enviarle el artículo pronto.

Parece que el traductor de Google está haciendo más daño de lo que parece.

Aunque los chinos no hacen sólo trompas. Ahora ya le dan a todo, como collares hermoso excelente de la perla y del jade, o instrumentos antiguos que ni ellos conocen y que si eres un realmente colector antiguo,Soy seguro que será la mejor opción para usted.¡Recomendado fuertemente!Coja por favor la buena ocasión y no la falte.¡El hacer una oferta feliz!

Algún día todo será de China y todos seremos chinos.

25
Mar
08

trasteando con Photoshop

pequeño suizo
04
Mar
08

Miedo

Hay temporal.

Hoy mi profesora de Música de Cámara (señorita Gabriela) se quedó atrapada en un portal porque no quiso seguir andando, igual en una ráfaga de aire se volaba su magnifico físico vienés.

Y es que aquí los temporales son tan vascos como las mujeres, fríos y peligrosos. Pero es lo que hay. Y escribo esto sólo por una razón. Tengo miedo. ¿De las mujeres? Noooo. Que tengo que volver a casa en bici.

Actualización rápida y absurda. Lo sé. Pero es el daño que me hace el musikene.

Espero no morir en mi intento de ver House puntual. Agur!

29
Ene
08

Muerte y Transfiguración

De Strauss. Strauss el bueno (Richard) y no el de los valses. Es una de las obras que estamos intentando tocar en la JOCMA, y digo intentar porque es realmente difícil. Aún así parece que va a salir bien.

Y por qué cuento esto, os preguntaréis… El tío se pasa un mes sin postear y de repente nos suelta la chapa con una tontería que a nadie le interesa… Pues más o menos.

Encontrándome yo buscando algo en el youtube que pudiera ver sobre esta obra me he encontrado con este vídeo:

Y, ¿qué cojones es esto? Pues esto es Muerte y Transfiguración (un poco más transfigurada porque tiene cortapegas por ahí) pero con un tío bastante friki haciendo un poco el tonto (¿he dicho poco?). Y encima continúa. Pero cuando ya pensáis que ya ha acabado la obra y ya no nos va a deleitar más con sus danzas, el tío va y se coje todo el repertorio de la historia de la música y se lo baila cual bolshoi boy. ¡Y con la misma ropa!

Este sí que se merece una tranfiguración en regla…

Publicidad: ¡Atención! Conciertos de la JOCMA: día 30 de Enero en Arroyomolinos a las 19:00. Del 31 al 2 de Febrero gira por Aragón (31 en Zaragoza, 1 en Teruel y 2 en Barbastro). Nadie vendrá, pero me hacía ilusión ponerlo.

07
Ene
08

El secreto mejor guardado

No entres si no estás preparado

Seguir leyendo ‘El secreto mejor guardado’

19
Dic
07

Casualidades de la vida…

Viendo videos en el Youtube en el conservatorio (estudiar lo llamo yo…) me encontré con mi doble. Los que me conozcan lo van a ver rápido, para los que no, diré que es el de la izquierda.

¡¡Mira Lara, tocan nuestra canción!!

Joder, es que hasta hace mis gestos… Pero yo soy un poco más mayor ya…




Mirones

hit counter

octubre 2017
L M X J V S D
« Jun    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Archivos

Pasaron por aquí

  • 168,867 visitas desde el 27 de enero del 2007

Licencia


Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons